INNOVACIÓN
Infopack abre una ventana a la innovación con su Virtual Showroom
22/09/2020
Un canal digital para la innovación en forma de Feria Virtual permanente, con la idea de aumentar y mejorar el servicio tanto a nuestros lectores como a anunciantes y protagonistas del mundo del packaging
Debemos aceptar el gran cambio que se va a producir en el mundo en general y en nuestros sectores particularmente: tanto el consumidor como el fabricante de equipos o el suministrador de servicios deben encontrar nuevas formas de conectar con su audiencia, clientes y prospectos, impactar en ellos de una manera creativa, transmitiendo los valores que representan en vivo. Las actuaciones de numerosos expositores, que han visto peligrar en el tintero las novedades previstas para ferias tan importantes como la Drupa (Alemania), Alimentaria FoodTech (Barcelona), C!Print (Madrid), Fespa Expo (Madrid), etc. aplazadas al año que viene, han sido reemplazadas con eventos virtuales, presentaciones online, webinars, meetings online, etc., son el camino que debemos también seguir en nuestro caso, dada la importancia del marketing digital, bien útil en momentos en el que el físico se ve lastrado por la crisis sanitaria. De esta manera, pretendemos intensificar el carácter multimedia de la información, desarrollando plataformas capaces de alojar contenidos de valor que favorezcan la apertura de nuevos mercados, colaborando con todos los protagonistas al difundir no sólo la imprescindible información técnica, sino dando voz a testimonios de empresarios y profesionales, de especialistas en el sector y en otros campos como los del marketing o la innovación.
Aprovechando las ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías, me siento motivado, junto a todo mi equipo, para abordar la puesta en marcha de este VIRTUAL SHOWROOM, una excitante plataforma de marketing digital que llegará a todos los actores interesados, pero no sólo eso: deseo que se convierta en un nodo de intersección, un punto de encuentro, un foro común, una feria virtual permanente para atraer el interés, informar y garantizar comunicaciones más cercanas y más individuales con los clientes. Podríamos definirlo como una televisión online a la carta, donde no sólo se difundirán mensajes comerciales o la identidad corporativa de las marcas sino que también alojará contenidos programados, vídeos corporativos, testimoniales, didácticos, vídeoentrevistas, etc., para una audiencia global de más de 25.000 seguidores de relevancia, registrados en nuestras revistas PressGraph, InfoPack International y 3D Printing and Design.
Las reglas de juego están cambiando, y los medios de comunicación debemos aceptarlas para alcanzar la mayor difusión y facilitar a nuestros lectores, suscriptores y clientes el mayor número de contactos. Tengo la firme convicción de que lograremos el éxito entre todos, aprovechando de la manera más inteligente y efectiva la confianza que nos han otorgado nuestros lectores y clientes a lo largo de numerosos años, que pretendemos extender hacia un futuro que, finalmente, podamos abrazar con la satisfacción del trabajo bien hecho.
PUEDES VER YA LA VENTANA A LA INNOVACIÓN EN https://www.infopack.es/es/virtualshowroom
