MERCADOS & ENVASES


Innovia lanza el film BOPP para grabado en relieve Rayoface mBoss

01/06/2020

CATEGORíA: Materiales de envase MARCA: Innovia Films


Innovia Films ha anunciado el lanzamiento de Rayoface mBoss, una película de polipropileno orientado biaxialmente (BOPP) especialmente diseñada para ofrecer un rendimiento de estampado duradero y de alta calidad.


Según Richard Southward, Global Product Manager, Labels de Innovia Films, “ofrece un mayor atractivo en el lineal y la interacción del consumidor a través de características táctiles atrevidas, así como la capacidad de impresión llamativa y de metalización de la superficie de impresión, similar al papel. Con 130 micras, ofrece una sensación superior y alta eficiencia de conversión y etiquetado debido a su excepcional estabilidad dimensional”.

 

Rayoface mBoss tiene un alto nivel de opacidad, incluso cuando está mojado y es adecuado para usar con una amplia gama de tintas y láminas, así como con barnices texturizados.

 

Southward continúa: “las pruebas de terceros han demostrado la longevidad y la solidez de las características en relieve a través de la cadena de suministro, asegurando el impacto en la tienda y la experiencia de marca que Rayoface mBoss puede generar”.

 

 

www.innoviafilms.com

Volver al listado