ACTUALIDAD PACKAGING


IRÜBI: oda al diseño de etiquetas para vinos con tres premios ARCAPACK

17/10/2021

CATEGORíA: Premios MARCA: IRÜBI Estudio Creativo

Convocados por Veredictas Internacional con el objetivo de poner en valor la excelencia en el diseño de packaging, la reciente edición de los Premios Nacionales de Packaging en España 2021, ARCAPACK, ha reconocido al estudio canario IRÜBi con tres distinciones, todas ellas en la categoría de packaging de bebidas.


 

Raza

Selección ARCAPACK 2021: Al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta

Raza es un vino de parcela respetuoso con el medio, criado en barrica durante 2 años. Un vino que busca ser el protagonista del evento, que evoluciona de frutos rojos maduros a chocolate y toffee. Es una producción exclusiva de 550 botellas numeradas, lacradas y envueltas a mano, donde se pone en valor la delicadeza y el romanticismo que envuelven a este vino, que es un regalo para los sentidos.

 

Érase una vez 40 días y 40 noches

Premio ARCAPACK 2021: Al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta

Érase una vez 40 días y 40 noches, que es el tiempo que estuvo macerando la uva para este vino divertido, inspirador y lleno de matices. Es un nombre de cuento y con esa idea generamos una ilustración relacionada con su elaboración y entorno, para que cada persona cree su propia historia alrededor del vino estableciendo un vinculo emocional. Como todo buen cuento la magia aparece al anochecer.

 

 

Hambre de Tierras

Premio ARCAPACK 2021: Al mejor packaging de Bebidas, diseño de botella y/o etiqueta

Hambre de Tierras es la Joya del enólogo canario Pedro Sánchez, un vino homenaje a su padre, cuya mano agarrando la viña está grabada en el. Se quería transmitir todo ese afecto con un packaging que evocara a un botín, que cualquier persona que tuviera la botella en sus manos sintiera que está ante un valioso tesoro por descubrir.

 

 

IRÜBI Estudio Creativo (Santa Cruz de Tenerife, Canarias), especializado en identidad corporativa, desarrollo de packaging y estrategia de marca, analiza e identifica los valores de marca, el entorno y los objetivos, “lo que nos permite conceptualizar y construir un lenguaje propio, atractivo y perdurable para que cada cliente se comunique con su público de una manera directa y eficaz”.

 

www.irubi.es

 

Volver al listado