EVENTOS


Jornada de puertas abiertas en ATP Engineering & Packaging

13/05/2022

CATEGORíA: Jornadas MARCA: ATP Engineering & Packaging

Aprovechando la feria de Hispack, del 24 al 27 de mayo, ATP, IMA Ilapak e IMA Record celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en la sede de ATP en Barberà del Vallès, Barcelona. En el evento se mostrarán diversas soluciones innovadoras de envasado y materiales de packaging sostenibles para el sector alimentario y no alimentario. Es necesario registrarse aquí.


 

Línea de picking robotizada

La línea de picking robotizada de ATP ha sido diseñada para aumentar la eficiencia de los procesos de packaging. Se trata de un sistema de envasado automático modular que consta de 8 robots Delta pick-and-place de alta velocidad que cogen los productos del transportador de entrada y los colocan en bandejas a ambos lados de la línea. Gracias al sistema de visión artificial de última generación, los productos son reconocidos con un alto nivel de precisión y exactitud.

La línea es capaz de envasar productos de diferentes tamaños y formas a velocidades de hasta 620 ppm, dependiendo de las características de éste.

 

 

Fabricada con un diseño accesible, limpio y compacto, esta línea puede integrarse fácilmente en otras máquinas de envasado, como la Delta 3000 de IMA Ilapak. ¡Ven a ver esta solución en directo en las jornadas de puertas!

 

Delta 3000

La máquina de envasado horizontal Delta 3000 de IMA Ilapak está controlada por PC y equipada con mordazas de acompañamiento para el envasado, en atmósfera modificada (MAP), de una amplia gama de aplicaciones. Incluye las exclusivas tecnologías de soldadura hermética de alta velocidad diseñada por IMA Ilapak para trabajar adecuadamente con la nueva generación de films sostenibles.

 

 

Su diseño robusto y fiable permite que la Delta 3000 pueda integrarse en sistemas de envasado automático y, durante las jornadas de puertas abiertas, se combinará con la solución de picking robotizado de ATP. El resultado será una línea completa de envasado de productos en bandejas envueltas en un film con base de papel.

 

Delta EZ

En respuesta a las demandas de rendimiento y presupuesto de fabricantes medianos que requieren envasado en atmósfera modificada, la envasadora Delta EZ combina un precio asequible con una capacidad de producción de paquetes con soldadura hermética y velocidades de hasta 100ppm, asegurando una larga duración en el lineal.

 

 

La máquina está equipada con un sistema de alimentación automática tipo multicintas que permite la introducción automática de productos en el túnel formador. La máquina es altamente versátil y permite trabajar con productos de diámetro desde 152,4 mm (6") hasta 355,6 (14"). ¿Quieres saber más? Regístrate ahora en la jornada de puertas abiertas para ver esta máquina que envasa tortillas mexicanas con mono material reciclable de PE.

 

A destacar:

 

  • Fecha: 24 – 27 Mayo 2022
  • Tours: a las 11:30h y 15:30h
  • Lugar: Barberà del Vallès, Barcelona
  • Servicio de traslado gratuito desde Hispack

 

https://atp-packaging.com

 

Volver al listado