TENDENCIAS & DISEÑO


Kala, un multipremiado tributo a varias generaciones de mujeres

23/03/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Granadabarrero


La relación de Bodegas Contreras Ruiz (Rocina del Condado, Huelva) con Granada Barrero Estudio viene de largo, como bien demuestran casi una decena de proyectos en común.


Granada Barrero

 

El trabajo desarrollado para Kala destaca por haber acumulado tres premios de ámbito nacional e internacional que reconocen la excelencia de su diseño en un vino exclusivo de tirada extremadamente corta.

 

Bodegas Contreras Ruíz nos encarga la creación de la imagen y el packaging del vino más delicado de su bodega. Kala es un “vino naturalmente dulce procedente de vendimia tardía con podredumbre noble, al modo de los tokaji húngaros o los sauternes franceses”.

 

El propio brief nos marcaba la historia que debía plasmar la etiqueta: un vino exclusivo como un perfume, elegante y delicado a la vez, dedicado a dos madres.

 

La limitada tirada anual, de solo 200 botellas, supuso un reto, ya que...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/277/#page/25

Volver al listado