INNOVACIÓN


KOET Companyia d’etiquetes de Valls apuesta por BOBST

15/03/2023

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: FEIMAR

KOET Companyia d’etiquetes de Valls SL, centro de producción y sede principal de GrupMicros, apuesta por BOBST, representado en España por Feimar Import.


El fabricante de etiquetas GrupMicros (Vilabella, Tarragona) acaba de adquirir una impresora flexográfica BOBST VISION M1 430 de eficiencia y estabilidad superiores para la producción de etiquetas, excelente inversión por su relación precio-rendimiento.

 

 

Máquina de fácil manejo para una puesta en marcha y cambios intuitivos, rápidos y sencillos, incorpora la cámara Print Tutor eco para la configuración y el control totalmente automáticos del registro. Ofrece, asimismo, excepcional estabilidad del registro en producción y corrección más rápida durante las variaciones de velocidad.

 

GrupMicros tiene una antigüedad de más de 35 años y KOET, su fábrica de etiquetas, fue constituida en el 1998 con el objeto social de la fabricación de etiquetas adhesivas. GrupMicros cuenta actualmente con más de 50 empleados.

 

Según su director general Aleix Roig, “el objetivo de esta adquisición es ofrecer a nuestros clientes mayor calidad y rapidez en la entrega de pedidos y aumentar la rentabilidad en la producción de etiquetas en flexo”.

 

Junto a la construcción de un almacén con capacidad para 1.000 palets, es la más importante de un conjunto de inversiones previstas para los próximos meses, 2023-2024, “con las que ampliaremos el abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de nuestros clientes más exigentes”.

 

https://feimar.es

 

Volver al listado