MERCADOS


La Cocinera: modernidad y honestidad sin renunciar a la tradición

21/11/2023

CATEGORíA: Alimentación MARCA: Delamata Design


Presentamos a continuación el último proyecto que Delamata Design - Branding & Packaging ha llevado a cabo para La Cocinera, de Findus España, una de las marcas más notorias y queridas en nuestro país.


La Cocinera es una marca muy querida en España y con gran reconocimiento en la mente del consumidor. Sin embargo, tanto el branding como el packaging estaban un poco anticuados.


La agencia madrileña ha asumido el reto de rediseñar toda su gama de productos sin perder los principales valores de la marca: calidad, tradición, saber hacer y recetas elaboradas “como en casa”. Además de no perder el reconocimiento de la marca para su público de siempre, con la nueva presentación se ha querido llegar a un target más joven, que busca conveniencia a la hora de cocinar y que sabe apreciar la comida sabrosa y de calidad.

 

Se ha modernizado la identidad visual, dándole un...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/306/index12.html

Volver al listado