ACTUALIDAD


La exitosa participación de SISTRADE en drupa 2024 pone de manifiesto la innovación y el liderazgo del sector

16/06/2024

CATEGORíA: Empresa MARCA: Sistrade

SISTRADE, empresa de sistemas de gestión integrados y tecnologías avanzadas para la industria de la impresión y el embalaje, anuncia con orgullo el rotundo éxito de su participación en drupa 2024, la feria más grande del mundo para tecnologías de impresión.


Celebrada del 28 de mayo al 7 de junio de 2024 en Düsseldorf, el evento atrajo a profesionales de la industria de todo el mundo, ofreciendo una plataforma de primer nivel para que SISTRADE destacara sus soluciones e innovaciones de vanguardia.

 

 

El stand de SISTRADE en drupa 2024 se convirtió en un punto focal para los visitantes ansiosos por explorar el futuro de las tecnologías de impresión y embalaje. Las demostraciones de la compañía sobre sus últimos avances en software y soluciones de gestión cautivaron a los visitantes, proporcionando una visión clara de cómo las ofertas de SISTRADE mejoran la eficiencia operativa, optimizan procesos y fomentan un crecimiento sostenible.

 

SISTRADE presentó su última versión de software Sistrade 2024 V14.0, con una nueva plataforma con una interfaz modernizada, mejorada y ultrarrápida, una To-Do List y nuevos widgets. Los visitantes quedaron particularmente impresionados con las capacidades mejoradas de análisis de datos y las características de monitoreo en tiempo real, y las herramientas revolucionarias diseñadas para optimizar el flujo de trabajo de impresión y embalaje, embalajes flexibles, etiquetas, cartón ondulado, security printing, como por ejemplo las siguientes funcionalidades: Soporte para productos Quintuplex (5 capas de laminación); Las Fichas Técnicas de embalajes y etiquetas con todos los detalles técnicos relevantes para un ciclo de vida eficiente del producto, incluyendo información detallada como dirección de rebobinado, aplicación de troquelado, materiales adicionales y más. Tener Fichas Técnicas con detalles técnicos bien definidos se traduce en un proceso de producción bien preparado y totalmente integrado, donde se logra una trazabilidad completa del producto final, involucrando todas las etapas de su diseño y producción; Optimización de onduladoras para optimizar el proceso de corte y el aprovechamiento del material durante la producción de cartón ondulado.

 

 

“Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de conectarnos con líderes de la industria gráfica especialmente de la región de España y América Latina, mostrar nuestros últimos avances y demostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar los sectores de impresión y embalaje”, afirmó Tony Garcia de SISTRADE.

 

 

SISTRADE es una empresa internacional especializada en desarrollo de software y servicios de consultoría, con oficinas y contactos en varios países. A lo largo de 24 años de actividad, SISTRADE siempre ha invertido en software vertical para el mercado y actualmente cuenta con clientes en más de 35 países repartidos en 4 continentes. SISTRADE es una empresa certificada por ISO 9001 y NP 4457 (Calidad e Innovación).

 

www.sistrade.com/es

 

Volver al listado