INNOVACIÓN


La importancia de adaptar las necesidades de etiquetado al entorno de trabajo

03/06/2021

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: MGV Color

¿Sabías que el 85% de los trabajos de etiquetas sufren modificaciones en algún momento? ¿Y que el 95% de los clientes invertirán en una solución digital durante los próximos cinco años? Mejorar el etiquetado es clave para evitar el exceso de preimpresión incorrecto y mantenerse al día con las últimas normativas de regulación.


 

Etiquetado Digital tiene la solución perfecta para evitar caer en los errores sobre etiquetado en un entorno de trabajo:

 

  • Etiquetas que sufren modificaciones en algún momento del proceso de impresión
  • Amplio stock de etiquetas almacenadas
  • Pedidos de etiquetas inferior a las 10.000 copias

 

Las impresoras y troqueladoras digitales de Etiquetado Digital ofrecen soluciones para obtener etiquetas para sus clientes o para sus productos, de una forma rápida y fácil, ideal para pequeñas o medianas producciones o con muchas referencias.

 

Entre todas las opciones de las que dispone, puede encontrar la impresora ideal o máquina de acabados que troquelará, laminará y desmallará para conseguir la etiqueta perfecta.

 

En Etiquetado Digital cuentan con un equipo de especialistas cualificado en ventas, analistas, informáticos y de servicio técnico para asesorarle a la hora de decidirse por la impresora que mejor se adapte a sus necesidades productivas, evitando así el exceso de etiquetas preimpresas incorrectas y manteniéndose al día sobre las últimas regulaciones normativas que requieren, sobre todo, las etiquetas del sector de la alimentación y la química.

 

Etiquetado Digital dispone, además, de un servicio de impresión bajo demanda flexible para satisfacer su producción, fácil de usar, económico y con una alta calidad de impresión.

 

Etiquetado Digital forma parte del grupo MGV Color, una empresa con amplia trayectoria en el control de calidad en las artes gráficas. Con más de 20 años de experiencia, su deseo es buscar soluciones que mejoren los procesos y la calidad de la reproducción final ofreciendo software, hardware o conocimientos para que se pueda diferenciar de la competencia y ayudando a sus clientes a mejorar y optimizar recursos, reduciendo tiempo y materiales para aumentar el beneficio.

 

Más información:

www.etiquetadodigital.com

www.mgvcolor.com

Volver al listado