ACTUALIDAD


La industria de la etiqueta dice adiós a José Luis Mercé

17/09/2021

CATEGORíA: Empresa MARCA: ADCO


El mundo de la etiqueta está de luto por el fallecimiento de José Luis Mercé Muntañola el pasado 15 de septiembre. El que fuera socio fundador de Adhesivos Coromina (ADCO) y presidente de ANFEC (actual AIFEC), deja un vacío imposible de cubrir para todos los que le conocieron, tanto profesional como personalmente.


Figura relevante y fundamental para la industria de la etiqueta autoadhesiva de los últimos 30 años, José Luis Mercé fundó Adhesivos Coromina, actualmente conocida como ADCO, junto a otros dos socios, en 1983.

 

Además, fue socio fundador de la ANFEC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo en 1998 y presidente de la misma entre 2003 y 2011. Firme defensor del asociacionismo como motor de generación de actividad económica, en 2014 declaró a InfoPack: “La verdad es que ANFEC me ha aportado amistades con mis colegas del sector, tanto con los miembros de la junta directiva, como en los congresos con los diferentes asociados, lo cual me ha permitido intercambiar impresiones y colaboraciones, tanto en situaciones del mercado, como inversiones de maquinaria. Creo que ha sido muy beneficioso el pertenecer a ANFEC”. Siempre animó a la pequeña y mediana empresa a integrarse en la Asociación.

 

Todo el equipo humano de pressGraph mediaGroup y, especialmente, de la revista InfoPack, que tuvo la oportunidad de compartir con él diferentes momentos a lo largo de su trayectoria, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, así como a toda la familia de ADCO y AIFEC.

 

Descanse en paz.

 

 

 

Volver al listado