ACTUALIDAD


“La innovación en el packaging pasa por el ecodiseño”

01/09/2022

CATEGORíA: Portada MARCA: La Fageda


Entrevista a Francesc Galí, director comercial y de marketing de La Fageda.


En el corazón de uno de los parajes naturales más hermosos de Catalunya, el bosque de La Fageda d’en Jordà y la Zona Volcánica de la Garrotxa (Girona), se encuentra la granja e instalaciones de una de las marcas de yogures más conocidas del mercado español: La Fageda. Si hay una cosa en la que estamos de acuerdo todos, es que, en cualquier lineal del supermercado, sus icónicos lácteos son percibidos como la máxima calidad en su categoría. Pero, ¿qué sabemos de sus envases?

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: La Fageda es conocida principalmente por su línea de yogures, pero hoy en día es mucho más que eso.

FRANCESC GALÍ: En La Fageda tenemos tres líneas de productos. Una de ellas son los lácteos, que incluyen diferentes familias: postres, donde encontramos las cremas y los flanes; yogures cremosos, que se dividen en los yogures sin lactosa, los griegos y los cremosos de 500 g; y, finalmente, todo lo que son los yogures de cuajada firme, es decir, los yogures naturales, los de sabores, los bífidus... Las otras líneas de producto son las mermeladas y los helados, que actualmente tenemos siete y nueve tipos de sabores, respectivamente.

 

IP: Diversos estudios afirman que casi un 80% de las decisiones de compra se realizan en el lineal de venta. Con decenas de referencias intentando captar la atención del consumidor, ¿en qué medida el packaging puede ayudar a vender el producto?

FG: Según mi punto de vista y la experiencia de 25 años en el sector del gran consumo, el packaging.... PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/293/index30.html

Volver al listado