INNOVACIÓN


La inversión de EGGER Druck & Medien en la Jet Press 750S impulsa el crecimiento del negocio

16/10/2023

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: Fujifilm

La Jet Press 750S ayudará a la empresa alemana de embalaje a recibir más encargos de tiradas cortas y ofrecer muestras rápidas y de alta calidad a sus clientes.


EGGER Druck & Medien, empresa fundada hace cinco generaciones por la familia Egger, tiene más de 150 años de experiencia en la producción de una amplia variedad de productos impresos de alta calidad, incluida una gama de cajas de cartón plegables hechas a medida y otros embalajes. La compañía se especializa en soluciones de alto valor para productos de gama alta en varios sectores como la cosmética, los productos farmacéuticos, de estilo de vida y bebidas. Esta destacada empresa de impresión y embalaje cuenta con 62 empleados.

 

 

La Jet Press 750S, instalada en abril de 2023, ha revolucionado la estrategia empresarial de la empresa, ya que les ha permitido enfocarse por primera vez en el trabajo con tiradas cortas y, al mismo tiempo, proporcionar a los clientes actuales y futuros muestras rápidas y rentables.

 

"La Jet Press 750S ha representado un cambio estratégico significativo para nosotros, ya que ha posicionado a EGGER entre los proveedores de muestras más rápidos y con precios más competitivos para soluciones de embalaje a medida", señala Xaver Egger, director general de EGGER. "La decisión de invertir en la Jet Press 750S fue consecuencia de su excepcional calidad de impresión, que superó a los sistemas rivales. Esta inversión no solo nos ha permitido satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, sino que además ha impulsado el crecimiento de nuestra empresa".

 

EGGER utiliza la Jet Press para imprimir en cartón plegable, con una tirada mínima de solo un ejemplar, y normalmente emplea materiales estándar procedentes de su tienda online. Al ser capaces de imprimir volúmenes muy reducidos de manera rentable y con niveles extremadamente altos de calidad, la empresa ha podido aceptar pedidos de pequeño volumen para clientes de alto nivel. Además, la capacidad de producir muestras de alta calidad les ha ayudado a obtener nuevos encargos.

 

En una industria de impresión en constante evolución, EGGER reconoce los retos a los que se enfrenta. Xaver Egger explica: "El panorama actual de la impresión se caracteriza por un número creciente de clientes que buscan precios muy ajustados, y eso provoca una perspectiva económica incierta. Hemos observado un cambio en la demanda con la reducción de la duración de las tiradas y la diversificación de las carteras de productos. Sin embargo, con la inversión de Jet Press 750S, hemos obtenido una ventaja competitiva gracias a su capacidad de ofrecer prototipos rentables y rápidos".

 

Egger continúa: "En EGGER estamos encantados con esta inversión, y muy satisfechos con la asistencia que Fujifilm nos ha proporcionado. Recomendamos sin ningún género de dudas la Jet Press 750S, ya que no solo ha ampliado nuestra oferta comercial, sino que también ha elevado la calidad de nuestros resultados impresos, mejorando nuestros productos y servicios".

 

Taro Aoki, responsable de Digital Press Solutions para Fujifilm Europe, comenta: "La Fujifilm Jet Press 750S lleva años consolidándose como máquina de referencia en impresión comercial y embalaje de cartón plegable. Estamos muy contentos de ver cómo otra empresa de embalaje de gran reputación reconoce el potencial transformador de esta impresora. Esperamos una larga y exitosa colaboración con ellos".

 

FUJIFILM Graphic Communications Division es una consolidada división de Fujifilm, centrada en la consecución de soluciones de impresión de avanzada tecnología y alta calidad, que ayuda a las empresas de impresión a desarrollar ventajas competitivas y expandir su actividad. La estabilidad económica de la compañía, junto con una inversión sin precedentes en I+D, posibilitan el desarrollo de exclusivas tecnologías de impresión, de la mejor calidad, entre las que se incluyen soluciones de productos químicos para la impresión, soluciones para offset, gran formato e impresión digital, así como software y flujos de trabajo para la gestión de la producción de impresión. Fujifilm mantiene el compromiso de minimizar el impacto medioambiental de sus productos y operaciones, y trabaja activamente en la conservación del entorno, al tiempo que anima a las empresas de impresión a aunar esfuerzos en dichas prácticas medioambientales.    
 

https://www.fujifilm.com/es/es-es/business/graphic

 

Volver al listado