TENDENCIAS & DISEÑO


La naturalidad y el frescor de los valles, trasladados al packaging

19/02/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Empacke

En estrecha colaboración con la empresa sevillana Productos Salud, Empacke ha trabajado en la creación de la marca de leche condensada Milvalles, desde el naming hasta el e-commerce pasando por la identidad gráfica y el packaging de toda la familia de productos.


 

Inma Tenor

 

Desde hace unos meses Milvalles es una realidad. Se trata de una marca comercial de leche condensada, principalmente, y de otros productos lácteos de la empresa Productos Salud, ubicada en la localidad sevillana de Herrera y dedicada desde hace más de veinte años a la comercialización y envasado de leche condensada, garantizando a todas las familias el auténtico sabor de la leche condensada elaborada con leche fresca de vaca.

 

Productos Salud es una compañía que no ha parado de ganar cuota de mercado, innovando en leche condensada y, ahora, creando su nueva marca para el gran consumo. Codo con codo en Empacke se ha trabajado iniciando este ilusionante proyecto con...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/276/#page/19

 
Volver al listado