MERCADOS


La nueva lata Nestlé Caja Roja by JustCoco, el unboxing más esperado de la Navidad

20/11/2023

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Nestlé


Tras el éxito cosechado durante la pasada Navidad, NESTLÉ CAJA ROJA ha contado de nuevo con la influencer y diseñadora malagueña, Verónica Díaz (JustCoco), para ilustrar la icónica lata de bombones de la marca para estas fiestas.


En esta edición, la embajadora de la marca ha querido plasmar la esencia de su marca de moda y complementos, Crvsh, y parte de los recuerdos más dulces de su infancia.

 

Para mí, volver a colaborar un año más con Caja Roja de Nestlé es un sueño ya que he crecido con esa lata en mi casa. Mi abuela la tenía y mi madre, también. Es verla y transportarme a mi infancia”, afirma Verónica Díaz.

 

“Para el diseño de esta nueva lata edición limitada, me he inspirado en la dulzura de Caja Roja y la fusión entre los elementos más característicos de mi marca, CRVSH, y los bombones de Nestlé Caja Roja”, explica.

 

La lata, que ya está disponible en los principales puntos de venta, incluye 54 bombones de las variedades más aclamadas de NESTLÉ CAJA ROJA; un surtido que se elabora en la fábrica cántabra de Nestlé con cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan.

 

 

Nestlé está presente en 186 países de todo el mundo y cuenta con 276.000 empleados, firmemente comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Su oferta de productos y servicios cubre las necesidades nutricionales de las personas y de sus mascotas en todas las etapas de la vida. En España, Nestlé instaló su primera fábrica en La Penilla de Cayón (Cantabria) en 1905. En la actualidad, cuenta con 10 centros de producción distribuidos en 5 Comunidades Autónomas. Con una facturación de 2.364 millones de euros y una plantilla media de 4.175 personas en 2022, Nestlé lidera el mercado alimentario español con una amplia gama de productos: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés y bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, aguas minerales, especialidades de nutrición clínica y alimentos para mascotas.

 

https://empresa.nestle.es

Volver al listado