ACTUALIDAD PACKAGING


La nueva solución formadora de sleeve de Enprom crea eficiencia en Multisac

26/11/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Enprom

El fabricante español de equipos de conversión, Enprom Solutions, ha instalado recientemente una de sus innovadoras soluciones de formadora de sleeve en la empresa portuguesa de envases flexibles, Multisac.


 

La máquina, modelo eRS60, cuenta con el nuevo sistema patentado de aplicación de solvente de rodillo motorizado Smart Wheel de Enprom, que ha demostrado aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la calidad del sellado del sleeve. La eRS60 se ha instalado en el principal centro de producción de Multisac en Vozuela.

 

Operando principalmente en el mercado nacional, pero también exportando productos a países de la UE (Francia y España) y a países africanos de habla portuguesa, Multisac se ha especializado en la producción de soluciones de embalaje flexible durante más de 20 años. Concentrando sus actividades en las industrias alimentaria, química y farmacéutica, Multisac utiliza como principales tecnologías la impresión flexográfica y digital, el laminado con y sin solvente, rebobinado, máquina de bolsas, bolsas en caja y sleeves.

 

Con un enfoque en la reducción de su impacto ambiental, combinado con sus compromisos de I + D, Multisac maximiza las oportunidades para impulsar la competitividad y la penetración de mercado, a través de una estrategia de inversión en equipos tecnológicamente avanzados.

 

"Estamos encantados de que Multisac haya invertido en la eRS60", afirma Matt Burton, director de ventas global de ABG. “Y al agregar la innovación Smart Wheel a su porfolio de equipos, Multisac podrá crear valor, mejorar la productividad y aumentar la eficiencia en la producción. También se beneficiarán de una reducción en los costos operativos y los desperdicios en más del 15%”.

 

Pierina López, especialista en ventas y gerente de marketing de Enprom, comenta: “Gracias a su conocimiento profundo de la industria del embalaje flexible, ha sido un placer trabajar con Multisac. Espero con ansias desarrollar una relación larga y fructífera en el futuro".

 

Enprom Solutions, adquirida conjuntamente por A B Graphic y Kocher + Beck, fue fundada en 2012 y tiene su sede en Girona, cerca de Barcelona. Su gama de productos incluye equipos para conversión, corte y rebobinado, acabado de etiquetas, revestimiento y laminación, conversión híbrida y sleeve.

 

https://www.enpromsolutions.com/

 

Volver al listado