TENDENCIAS & DISEÑO


LacerBlanc White Flash, un diseño con un toque cosmético

12/05/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Littlestudio

Laboratorios Lacer encargó a Littlestudio la creatividad de su nuevo lanzamiento al mercado farmacéutico, Lacer Blanc White Flash, un kit dental blanqueante con una efectividad de hasta nueve tonos.


 

El objetivo fue diseñar el packaging, expositores y comunicación en punto de venta. Comunicar eficazmente que se trata de un kit con activación por la luz con el mayor efecto blanqueante del mercado.

 

En cuanto a las acciones realizadas, en Littlestudio se creó un interesante diseño del packaging, enfatizando la férula activada por la luz y aportando una clara arquitectura de packaging. Una propuesta llamativa para la que escogimos imprimir sobre poliester plata, lo que aportaba al visual del packaging un toque cosmético.

 

 

 

Para optimizar los cuerpos de máquina en impresión, se sustituyó el cyan y el black por los dos pantones que se han utilizado en el fondo y con un adecuado trabajo en la producción de los artes finales se consiguió obtener un buen resultado en la reproducción de las imágenes incluidas en el packaging.

 

 

 

Resultados

Se han sobrepasado las previsiones de venta mas optimistas, consolidando el espacio propio de un líder del sector.

Para el material gráfico diseñado para punto de venta se ha utilizado la misma formula que con el packaging, consiguiendo un perfecto equilibrio cromático de todo el material.

 

Littlestudio es una agencia de branding con más de 30 años de experiencia en estrategia y más de 13 años en comunicación, PR & SoMe en el mercado escandinavo.

 

www.littlestudio.es

 

Volver al listado