TENDENCIAS & DISEÑO


Lanjarón homenajea su origen con una colección inspirada en Andalucía

18/06/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Aguas Danone

La marca lanza la colección “Orgullo Andaluz” dedicada a las ocho provincias andaluzas. Los diseños de la colección están disponibles en los lineales, en las botellas de 75cl de la marca y podrán encontrarse hasta el próximo mes de octubre.


La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rindiendo homenaje a su tierra de origen ha lanzado una colección inspirada en las ocho provincias andaluzas: Almería, Jaén, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva. La colección “Orgullo Andaluz” está compuesta por ocho diseños diferentes con frases típicas de cada región, que vestirán las botellas de 75cl de la marca durante esta temporada.

 

Con este nuevo lanzamiento, la marca quiere hacer un guiño a la tierra que la vio nacer hace más de 200 años y en la que residen la mayoría de sus consumidores y seguidores, pues distribuye el 50% de su producto en la comunidad andaluza. Además, esta edición es una nueva muestra de que la compañía continúa apostando por fomentar una hidratación saludable* ofreciendo formatos y experiencias de consumo superiores y únicas. “Queremos hacer un homenaje a nuestro lugar de origen, del que nos sentimos especialmente orgullosos, e invitar a los consumidores a descubrir la magia de Andalucía a través de nuestro formato “on the go”, pensado para el consumo fuera del hogar”, afirma Adriano Serff, responsable de marketing de Lanjarón.

 

La colección, en un formato ideal para acompañar a los consumidores cuando están fuera de casa, en cualquier momento y lugar, ya puede encontrarse hasta finales de octubre en los lineales.

 

(*) El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día.

 

Aguas Danone, compañía de referencia del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter, Lanjarón con gas e Imperial, y las bebidas a base de agua mineral natural Font Vella Sensación, La Limonada de Font Vella y Font VellaTé. Desde 2019, las marcas Font Vella y Lanjarón, de la división de aguas de Danone España, están certificadas como empresa B Corp por su modelo empresarial pionero, por cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad y aspira a ser un actor de cambio y contribuir positivamente a construir un mundo más sostenible.

 

www.lanjaron.com

www.danone.com

 

Volver al listado