MERCADOS


Las 10 claves para aplicar el neuropackaging

18/01/2022

CATEGORíA: Economía Circular MARCA: Truyol

La frase de “compramos por los ojos” es inevitablemente cierta. El packaging y las etiquetas adhesivas son poderosos elementos para conectar con los consumidores de un vistazo.


 

Las estrategias de marketing se basan en el cliente, relegando el producto a un segundo plano, con un as en la manga: el neuropackaging aplicado al diseño.

 

El packaging y las etiquetas adhesivas son los canales para transmitir o comunicar la identidad de marca, diferenciarse de la competencia y conectar emocionalmente con el público.

Aquí interviene el neuropackaging, una disciplina que se encarga de emocionar y conectar con el consumidor, o más bien con su subconsciente, a través del diseño de los envases y las etiquetas aplicando técnicas de neuromarketing.

 

A partir de parámetros como...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

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