ACTUALIDAD PACKAGING


Las aplicaciones de impresión más exigentes requieren sistemas de curado UV de última generación

11/01/2022

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: GEW

Los sistemas de curado UV de GEW ahora están representados en España y Portugal por un nuevo distribuidor oficial, Grupo Impryma.


Con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, ​​Impryma tiene una ubicación ideal para gestionar el negocio de todos los sistemas UV, repuestos y servicios de GEW. Establecida en 1984, la empresa se ha especializado en trabajar en la industria de la impresión de etiquetas durante más de 25 años y el equipo se ha ganado una excelente reputación por su experiencia y conocimientos en el campo.

 

Grupo Impryma tiene oficinas en Madrid y Barcelona. La foto muestra la impresionante zona de demostraciones de la sala de exposiciones de Impryma en Madrid.

 

 

GEW diseña y fabrica sistemas de curado LED UV y de arco para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión. La compañía es el fabricante de referencia de sistemas UV para impresión de etiquetas y banda estrecha, con una planta de producción de clase mundial en su sede del Reino Unido, subsidiarias en los Estados Unidos y Alemania, y una extensa red de distribuidores en todo el mundo.

 

 

 

GEW diseña y fabrica sistemas de curado LED UV y de arco para aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión.

 

GEW presentó su último producto LED UV, LeoLED, en 2019. Representando la próxima generación de curado LED UV, LeoLED es compatible con el reconocido sistema híbrido ArcLED de GEW. En LeoLED, la tecnología se ha rediseñado y perfeccionado para simplificar y llevar el LED UV al alcance asequible para todos, mientras que al mismo tiempo ofrece la máxima potencia y dosis de UV.

 

Si desea conocer lo que los clientes de GEW tienen que decir sobre sus sistemas de curado UV y los beneficios de trabajar con GEW UV LED en el sitio web de GEW

 

 

 

 

 

Para obtener más información sobre la gama completa de sistemas de curado UV de GEW, visite www.gewuv.es

 

Volver al listado