TENDENCIAS & DISEÑO


“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”

27/08/2019

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Estudio Marta Lojo

Entrevista a Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo


 

Hace ya algún tiempo, los diseñadores Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo, escribieron en nuestras páginas que mantenerse impasible en un mundo cambiante es un error: “cuando te das cuenta, estás acabado y tu competencia ha ganado terreno”, afirmaban. Hoy, su estudio es más reconocido que nunca en toda España por su especialización en el mundo del vino, un sector que, con la globalización y el creciente número de bodegas, considera el diseño como una parte esencial de su negocio.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: ¿Cómo llegasteis al campo profesional del diseño?

MARTA LOJO: Siguiendo nuestra inquietud por lo artístico, el diseño y la sensibilidad por lo estético, estudiamos en la Escuela de Arte Pablo Picasso de A Coruña la especialidad de Diseño Gráfico eligiendo como proyecto fin de carrera el desarrollo de la imagen corporativa y packaging de una bodega de vino albariño. Una vez finalizados nuestros estudios, nos establecimos en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/260/#page/36

Volver al listado