TENDENCIAS & DISEÑO


¿Lata medio llena o medio vacía?

27/09/2021

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Barceló Estudio

Conservas Son Sardina, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos del mar envasados en lata de conservas, confió en Barceló Estudio (Palma de Mallorca) para el diseño de packaging de sus latas. Un diseño que ha obtenido un Premio Selected Bilbao 2021.


 

El concepto del packaging se basa en la metáfora que hace referencia a la reflexión optimista o pesimista de un vaso de medio lleno o medio vacío de agua.

 

 

Este experimento pretende acercarnos un poco a la visión particular sobre los acontecimientos que ocurren en el día a día de nuestras vidas, y situarnos ante nuestra propia visión de todas las cosas que nos suceden. Pero, en definitiva, da igual como se vea el vaso mientras se reflexione sobre como está, porqué al final toda visión es igual de correcta. El vaso parece que está tanto medio lleno como medio vacío y solo depende del momento en que se valore esta reflexión.

 

 

Pequeños pero grandes en espíritu, en Barceló Estudio les encantan las buenas ideas. Se trata de un estudio de diseño especialista en la creación de páginas web, packaging e identidades gráficas dinámicas que van más allá del de un simple logo. Soluciones efectivas a proyectos de comunicación mediante creatividad y diseño con un enfoque versátil y adaptable.

 

www.xiscobarcelo.com

Volver al listado