MERCADOS
Leche Celta actualiza su packaging en su 35 aniversario
09/05/2024CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Leche Celta
Creación del logo conmemorativo, actualización del packaging de sus productos, campaña digital, apuesta por promover valores saludables y de responsabilidad social, entre las iniciativas a desarrollar este año por la popular marca, que celebra su 35 aniversario con el lema ‘35 Años, lo nuestro es la leche’.
Este año 2024 marca un hito especial para Leche Celta, empresa gallega de origen familiar que se ha convertido en un referente en España en la fabricación de leche líquida y derivados lácteos y un pilar esencial en la alimentación de las
familias españolas.
Con motivo de su 35 aniversario, la compañía presenta un nuevo logotipo conmemorativo, acompañado del lema '35 años, lo nuestro es la leche', que refleja una trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo en ofrecer productos de calidad y excelencia para la alimentación de los hogares españoles. Este nuevo logotipo, que estará presente a lo largo de todo el año 2024, ya se está utilizando en acciones publicitarias, material conmemorativo, en la página web, en redes sociales y otros canales de comunicación de la compañía.
Además, Leche Celta está llevando a cabo una serie de iniciativas para conmemorar este hito y promover valores saludables y de responsabilidad social. Entre ellas se incluyen patrocinios de eventos deportivos y sociales y jornadas especiales en la Aldea Infantil de Redondela, donde ya se están realizando sesiones de milkfulness con yoga y meditación, para fomentar el bienestar entre niños y jóvenes.
Asimismo, Grupo Leche Celta ha integrado la colaboración con Aldeas Infantiles SOS Galicia en su envase especial conmemorativo y ha puesto en marcha una campaña digital para sensibilizar sobre la labor de esta organización y la importancia de la confianza y el compromiso mutuo. Esta campaña, titulada "Confianza", ha sido diseñada en colaboración con las agencias Aboutblank y Enne Estudio, y estará disponible durante tres semanas en plataformas como YouTube y redes sociales. El objetivo de esta iniciativa es, no solo celebrar los logros de Leche Celta como empresa, sino que también sirva como un recordatorio de que juntos, se puede marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.
Para continuar promoviendo estilos de vida saludables y conscientes, en 2024 Leche Celta incorporará la figura de la "nutricionista milkfulness", quien brindará consejos relacionados con la leche y resolverá dudas entre los seguidores y consumidores de la marca. En 2023, la empresa contó con el "coach milkfulness", quien a través de consejos y ejercicios trató temas relevantes para llevar una vida más consciente y relajada, como la atención plena, desayunos conscientes, autocuidado y momentos para uno mismo.
35 años de evolución
Evolucionar, crecer, aprender, rectificar, avanzar. Estas palabras han sido la esencia del viaje de Leche Celta a lo largo de sus 35 años de existencia. Desde sus inicios, la marca ha experimentado un continuo proceso de transformación, reflejado en los logotipos que la han acompañado en su trayecto.
En estos 35 años, Leche Celta ha dejado una marca imborrable en el mundo de la publicidad, con anuncios que han quedado impresos en el imaginario colectivo de una generación como ‘De los mejores pastos, la mejor leche’ (1998) o ‘Litro y medio, Juan y medio’ (2005). Cada campaña ha sido una oportunidad para transmitir valores de confianza, calidad y compromiso con las familias.
GRUPO LECHE CELTA, fundada como empresa familiar en Pontedeume (A Coruña) en 1989, es una de las empresas líderes en España en la fabricación de leche líquida y derivados lácteos para distribuidoras de alimentación. Los productos lácteos de GRUPO LECHE CELTA son el resultado del trabajo del equipo humano para satisfacer a los consumidores con alimentos seguros y de calidad, siendo fieles a sus valores y compromiso con la sostenibilidad medioambiental pero también económica y social del entorno en el cual operan.