INNOVACIÓN


LI 220 RFID advanced, la novedad de LemuGroup en la división de las etiquetas de valor

09/03/2023

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: FEIMAR

LemuGroup, especialista en soluciones de conversión en rotativo a alta velocidad para diferentes sectores y representado en el mercado español por FEIMAR, ha introducido en su división de etiquetas una nueva e interesantísima solución para la fabricación de etiqueta de alto valor.


El grupo sigue apostando por mejorar su gama y ofrecer diferentes soluciones. La división de etiquetas Premium se enriquece con un nuevo y ventajoso modelo: la nueva LI 220 RFID advanced.

 

Nueva LI 220 RFID advanced. MIDA-LemuGroup se comercializa en España a través de FEIMAR IMPORT SL.

 

 

El objetivo de LemuGroup es ofrecer soluciones innovadoras que generen un extra a la hora de diferenciar al producto final del resto de sus competidores. LemuGroup sabe de la importancia que representa para sus clientes el diseño de las etiquetas. Visualmente la etiqueta cumple un papel fundamental en la comunicación con el usuario final. Por otro lado, cada vez más las etiquetas se convierten en una herramienta tecnológica que permite al cliente:

 

1. Recabar datos del producto final mediante el sistema NFC (Near-Field Communication).

2. Trazabilizar el producto final mediante el sistema RFID.

3. Lograr aumentar la seguridad del producto con sistemas antirrobo.

 

LemuGroup ha identificado las necesidades del mercado y ha desarrollado la nueva LI 220 RFID advanced. La nueva solución permite, en un solo módulo, ofrecer dos alternativas de funcionamiento:

 

1. Inserción de etiqueta sobre etiqueta. Permite generar etiquetas multicapa y con alto valor añadido. Posibilita fabricar un sinfín de diseños únicos de etiquetas.


 

 

2. Inserción con delam/relam de chips. Permite insertar chips entre el liner y la etiqueta sin entorpecer el diseño visual de la etiqueta.

 

La LI 220 advanced tiene desarrollado el sistema delam/relam que permite separar el liner de la etiqueta. De esta manera, se puede insertar el chip en el liner y adherir la etiqueta encima del chip.

 

El equipo contiene un registro servo motorizado en el eje superior que permite la inserción en el lugar exacto con una alta precisión y un registro de más menos 0,1mm.

 

La LI 220 RFID es adecuada para el mercado de vinos, gracias a la capacidad que tiene la máquina para crear etiquetas sin límites a la imaginación y con posibilidad de crear efectos gráficos especiales y combinaciones creativas con diferentes materiales. Sus características también lo hacen imprescindibles para el sector de las etiquetas farmacéuticas, cosméticas, agroalimentarias e industriales.

 

LemuGroup apuesta en la colaboración continua con los clientes para diseñar soluciones modulares que se adapten a las necesidades individuales del cliente. La LI220 RFID advanced puede funcionar como un módulo al que se le podría equipar con sistemas de inspección por vídeo y control de calidad, así como con módulos de inyección de tinta para impresión de datos y escritura en etiquetas.

 

Desde hace más de tres décadas, FEIMAR (Barcelona) ofrece una alta variedad de maquinaria de impresión para la fabricación de etiquetas, maquinas auxiliares y una gran selección de maquinaria usada. “Nuestro objetivo es ofrecerle el servicio personalizado adecuado en cada momento para satisfacer sus necesidades y con nuestro experimentado equipo de ventas y técnicos, llegar a consolidar su propósito, estamos aquí para brindarle asistencia profesional”.

 

https://feimar.es

 

Volver al listado