TENDENCIAS & DISEÑO


Lidl marca la diferencia, también con su packaging

10/01/2022

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Lidl


La cadena de supermercados, una de las empresas con mayor crecimiento dentro del sector en España, nos explica cómo ha sido el rediseño de su marca insignia Deluxe


Lidl marca la diferencia. Y no nos basamos solo en su eslogan de marca para decirlo, sino en los diferentes hitos que ha logrado la cadena de supermercados a lo largo de estos últimos años y todos aquellos que se ha marcado como objetivo para los próximos. Lidl está ya presente en 32 países y cuenta con más de 11.500 tiendas en todo el mundo. Se trata del primer operador de distribución alimentaria en Europa, y en su ADN y modelo de negocio está hacer las cosas de forma distinta ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. En España ya se posiciona como la tercera cadena de distribución alimentaria por cuota de mercado, con más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados.

Lidl pone a disposición de sus clientes un surtido completo y variado apostando y confiando en sus más de 850 proveedores españoles, exigiendo siempre la mejor relación calidad precio. Se trata del cliente número...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado