EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Limitronic: impresión digital para cualquier tipo de superficie

22/10/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: Limitronic

Como expertos en tecnología de impresión digital inkjet en alta resolución para envases y embalajes en “single-pass”, en Limitronic (Castellón) ofrecen: impresión directa sobre el envase y embalaje; aplicación sobre todo tipo de superficies; y tintas libres de aceites minerales (MOF/UVI).


Limitronic cuenta con amplia experiencia, de más de 30 años, en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de impresión mediante tinta directamente en el embalaje. Ofrece tecnología de impresión tanto en monocromo como en color y a una sola pasada (single-pass), prácticamente sobre cualquier tipo de sustrato:

 

· Impresión en cartón: personalización de cajas en tiempo real; reducción de stock de envases pre-impresos; sin paros por cambio de consumible.

 

 

· Impresión en EPS: flexibilidad en tiradas cortas y promociones; integración y conectividad; tintas UV LED.

 

 

· Impresión en madera: codificación y decoración en un solo equipo; mantenimiento prácticamente nulo; referentes en alta resolución CMYK “single-pass”.

 

 

· Impresión en metal: altas prestaciones y bajo mantenimiento; funcionamiento 24/7; personalización de soportes, envases y embalajes.

 

 

· Impresión en plástico: flexibilidad en la línea. Personalización; integración y conectividad; codificación y decoración en “single-pass”.

 

 

· Impresión sector sanitario: consultores estándares GS 1; personalización de unidades en tiempo real; flexibilidad en tiradas cortas y promociones.

 

 

· Impresión en tinta blanca: codificación y decoración en un solo equipo; mantenimiento prácticamente nulo; altas prestaciones sobre superficies oscuras; tintas UV LED.

 

 

· Impresión en otros materiales: impresión prácticamente en cualquier superficie; reducción de stocks; ahorro en costes producción.

 

 

Limitronic nació en 1987 como empresa dedicada a la automatización de procesos industriales. Enseguida se especializa en la identificación y codificación de productos para ofrecer soluciones de trazabilidad integradas en la línea de producto. Las primeras soluciones “llave en mano” de Limitronic incluían tecnología CIJ (Continuous Inkjet) en el embalaje primario, impresoras de alta resolución en el embalaje secundario, aplicadores de etiquetas en el embalaje terciario y radiofrecuencia para la gestión de almacenaje (SGA). Todas ellas se integraban en un único sistema diseñado y programado por Limitronic. En 1999, con el objetivo de adaptarnos mejor a las necesidades específicas y los requerimientos de los clientes, empezamos a desarrollar nuestras propias impresoras de alta resolución. Así nació la primera Limitag®, una impresora industrial de alta resolución por inyección de tinta que cumple con los requerimientos que consideramos esenciales: simple, sin mantenimiento, robusta, intuitiva, de fácil uso y conectividad abierta a cualquier entorno de trabajo.

 

https://limitronic.com

 

Volver al listado