ACTUALIDAD PACKAGING


Limitronic presenta su plan estratégico 2021-2025

30/12/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Limitronic

Durante la jornada del pasado viernes 18 de Diciembre, Limitronic presentó en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UJI, su Plan Estratégico enmarcado en los años 21-25.


 

Limitronic es una referencia global en la categoría de “Tecnología de impresión digital inkjet en alta resolucion para envases y embalajes en single pass”, reconocida en el mercado nacional e internacional como marca innovadora en inkjet y sus aplicaciones.

 

En el centro del evento de presentación, se situaron las personas. Este gran equipo humano que desde hace más de 30 años han conseguido hacer crecer un proyecto que un día comenzó de la mano de la mano del fundador, Victor Limiñana Orobitg cuando la empresa empezaba a desarrollar sus primeras máquinas para la clasificación de azulejos. Con una tecnología aún por desarrollar, en un terreno casi desierto, la ingeniería e investigación del equipo de Limitronic hicieron evolucionar el sistema de codificación y trazabilidad, consiguiendo grandes avances cómo la implementación del código EAN en este sector, la impresión a color, la impresión en cualquier dirección o la automatización.

 

 

Con la imaginación, la inquietud y la proyección de las personas que forman parte de Limitronic el proyecto se amplió para dar nuevas soluciones a otros sectores como el de la alimentación, la química, cosmética, construcción o automoción. También a ampliar sus horizontes encontrando distribuidores y filiales en más de 25 países de diferentes partes del mundo en Europa, Estados Unidos, Canadá, Latino América, Australia o África.

 

Para esta presentación, Limitronic, contó con la participación del Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I de Castellón, Miguel Angel Moliner Tena, que puso hincapié en la importancia de esta herramienta empresarial. Remarcó la fortaleza de fijar unos objetivos como medio para la ejecución del plan estratégico y les transmitió, al equipo de Limitronic, que están demostrando firmeza y claridad en estos momentos de mayor incertidumbre, con la elaboración y puesta en marcha del Plan Estratégico 21-25.

 

 

Ahora el proyecto Limitronic continúa creciendo, con David Moliner, CEO de la firma, Jordi Limiñana responsable de I+D+I, y Jesús Sanmartín como Director de Marketing que acompañaron en las ponencias a Víctor Limiñana en esta jornada donde establecieron los pilares y las motivaciones de este nuevo plan estratégico que conducirá al equipo hacia los nuevos objetivos.

 

 

 

Unos objetivos de crecimiento y desarrollo que se conseguirán gracias a valores como la confianza, responsabilidad, visión y compromiso que han sido y serán siempre el motor y marca distintiva de Limitronic.

 

 

Presentaron, también, a su plantilla un programa exclusivo con ventajas “premium” para clientes y distribuidores. Todo ello, muy remarcado bajo el lema de la jornada: Las Personas lo Primero. SIEMPRE.

 

https://limitronic.com/es

 

Volver al listado