MERCADOS
Llega a España true fruits, smoothies de 100% fruta, con un packaging inconfundible
13/09/2024CATEGORíA: Alimentación MARCA: true fruits
Fiel a su filosofía de smoothies con “100% fruta, sin trucos”, la compañía se desmarca de la competencia con un packaging innovador y sostenible.
En lugar de incluir una larga lista de ingredientes, ya que en sus bebidas saludables no hay sorpresas, sus botellas presentan mensajes atrevidos y originales, que sacan una sonrisa a los consumidores y les invita a darles una segunda vida más allá de su uso original para guardar todo lo que puedan imaginar.
Llega a España true fruits, la reconocida marca alemana de smoothies que ha conquistado Europa con su propuesta única: smoothies saludables a base de 100% fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres amigos durante su proyecto de carrera, true fruits nace con el objetivo de hacer que llevar un estilo de vida saludable sea más fácil. La compañía se ha convertido ya en un referente en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y el sabor.
En concreto, la marca aterriza en nuestro país con cuatro deliciosos sabores: yellow (con mango Kesar “el rey del mango” y maracuyá), pink (con pitaya rosa, guanábana y guayaba), purple (con arándanos, frambuesas y grosellas rojas y negras) y mint (con piña, menta y cajú). Todos ellos elaborados con fruta 100% natural y sin trucos, es decir: sin concentrados, colorantes, azúcares añadidos ni estabilizantes. Actualmente, pueden encontrarse en formatos de 250ml, una medida que proporciona una ración perfecta de fruta para consumir en cualquier momento y lugar.
“En true fruits, la calidad es nuestra prioridad. Por eso, todas las frutas y verduras que utilizamos maduran completamente en el árbol o arbusto para desarrollar todo su sabor y vitaminas, en lugar de cosecharse pronto y madurar después en contenedores de transporte. ¡Realmente se nota la diferencia!”, asegura Nicolas Lecloux, fundador de true fruits.
Ediciones limitadas inspiradas en las estaciones del año
Además, true fruits se caracteriza por su espíritu innovador, lanzando constantemente ediciones limitadas que sorprenden y deleitan a sus consumidores. Un ejemplo de ello son sus diseños lanzados en España como el smoothie ‘Te Quiero’ (para San Valentín) o ‘El juego de la botella’. Este verano, la compañía ha lanzado la edición limitada Total Protection’, un smoothie con aspecto de protector solar en el que puedes guardar tus pertenencias después de beberlo. true fruits juega con la temporalidad, la cultura y las tendencias para ofrecer siempre algo nuevo y emocionante.
Fiel a su filosofía de smoothies con “100% fruta, sin trucos”, la compañía se desmarca de la competencia con un packaging innovador y sostenible. En lugar de incluir una larga lista de ingredientes, ya que en sus bebidas saludables no hay sorpresas, sus botellas presentan mensajes atrevidos y originales, que sacan una sonrisa a los consumidores y les invita a darles una segunda vida más allá de su uso original para guardar todo lo que puedan imaginar.
Upcycling, calidad y sabor
La compañía apuesta por el upcycling, utilizando botellas de vidrio 100% reciclables, que son como una bóveda que conserva los ingredientes y los nutrientes. También es ideal para reutilizar la botella después de terminarla. Para guardar frutos secos, semillas, usarlo como una hucha o lo que quieras.
En su página web, la marca dispone de una selección de gadgets que se pueden añadir al envase para convertir una botella vacía en un especiero, un azucarero, un pulverizador o simplemente para usarlo como una botella para el día a día.
En España, los amantes de los batidos y smoothies pueden encontrar todos los sabores en los principales supermercados del país, como Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Caprabo y Alcampo, entre otros.
true fruits es una empresa alemana fundada en 2006 y dedicada a la producción de smoothies naturales de alta calidad. Con una fuerte presencia en Europa, la marca se caracteriza por su compromiso con la pureza de los ingredientes, la comunicación disruptiva y sus diseños. La empresa también apuesta por el upcycling, utilizando envases de vidrio 100% reciclables, lo que garantiza la seguridad y pretende seguir utilizando la botella, fabricada con materias primas que preservan el sabor y los nutrientes.