TENDENCIAS & DISEÑO


Los mejores descubrimientos vienen en frascos pequeños

19/10/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging

Quadpack invita a los consumidores a participar en una experiencia sensorial con sus sets de fragancias, skincare y maquillaje.


El bienestar se ha convertido en un tema de moda y no es algo casual: estos meses de restricciones, estrés y confinamiento nos han generado la urgente necesidad de cuidarnos. Los consumidores, exhaustos, buscan cuidarse tanto física como emocionalmente con experiencias de belleza que potencien sus sensaciones y su bienestar.

 

Como proveedores globales de packaging de fragancias, skincare y maquillaje, Quadpack ha creado tres sets de muestras* que ofrecen todo lo necesario para mimarse y estimular las buenas sensaciones en los consumidores. Estos packs, que combinan diversas tendencias como la personalización, minidosis, sostenibilidad y limpieza, son toda una invitación para disfrutar de un viaje sensorial:

 

  • Clean Beauty, set de Fragancias: la reinvención del modo tradicional de llevar perfume. El trío Charismo de 10 ml con tapón de madera permite a las marcas ofrecer una experiencia personalizada, donde los perfumes pueden llevarse solos o combinados, aplicados sobre la piel o sobre accesorios. Cada fragancia cuenta una historia diferente y ofrece una experiencia aromática única. El toque natural de la madera complementa esta aventura olfativa.
  • Home Spa, set de Skincare: el cuidado corporal es el foco de este set de muestras, que incluye el tarro Regula Light de 50 ml para exfoliación corporal; el Flat Head Round Tube para gel de ducha, que puede usarse con nuestra Bamboo Body Puff para una exfoliación suave; la Soft Bottom Filling Deo Stick para aceite corporal sólido; y el Fine Mist Spray. Los consumidores están empezando a adoptar texturas nuevas y auténticas, y esta capacidad reducida les permite acceder a lujos asequibles.
  • Beauty Box, set de Maquillaje: el nuevo hábito de llevar mascarillas, además de centrar la atención en los ojos, demanda el uso de pintalabios que no manchen. Productos multiusos como la Straight Bottom Filling Deo Stick (para pómulos y labios) son una solución práctica y muy a la moda, mientras que el Unit Pact PP Compact reciclable (bálsamo) y la Liquid Foundation ofrecen un efecto duradero. Los más llamativos son el Plastic Twist Pen para cejas y el Plastic Jumbo (sombra de ojos).

 

Estos sets siguen la nueva tendencia de productos minitallas que suelen emplearse para regalos o viaje, y que ahora también para automimarse. «Los consumidores buscan mejorar su estado de ánimo y bienestar con experiencias valiosas de belleza y cuidado personal. Los sets de muestras pueden ofrecerles este factor de bienestar que tanto buscan», afirma Katie Hoddinott, Design Team Leader de Quadpack.

 

* Los sets de muestras son solo una sugerencia de presentación; los productos se venden por separado.

 

www.quadpack.com

 

 

Volver al listado