TENDENCIAS & DISEÑO


“Los valores de marca deben ser coherentes con el interior y el exterior de la botella”

11/01/2022

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Masaveu Bodegas

Entrevista a Teresa Muñoz Velasco, responsable de marketing de Masaveu Bodegas


El grupo vitivinícola Masaveu Bodegas se ha convertido, tras 47 años de trayectoria, en un referente del sector del vino con cinco bodegas, distribuidas por diferentes denominaciones de origen del país, que apuestan por elaboraciones limitadas, sostenibles y excelentes. De la mano de Teresa Muñoz, responsable de marketing, queremos profundizar también en la excelencia del packaging y el etiquetado de sus reconocidos vinos.

 

 

¿Qué es Masaveu Bodegas, hoy día?

Todo comenzó cuando la familia Masaveu adquiere en el año 1974 Bodega Murua, en Rioja alavesa. Desde entonces, Bodegas Masaveu ha ido creciendo por diferentes indicaciones geográficas con una firme apuesta por la calidad en la elaboración de sus vinos en: Murua (DOCa Rioja), Fillaboa (DO Rías Baixas), Pagos de Araiz (DO Navarra), Leda (Vino de la Tierra de Castilla y León) y Valverán (Asturias).

A través de viñedos propios, se logra transmitir, en cada una de las botellas, la personalidad única de ese terroir con una filosofía ecológica de máximo respeto a la tierra.

 

Hoy, la compañía produce actualmente casi...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado