ACTUALIDAD
Luis Fernández Vilela, cofundador de Coreti: un legado de etiqueta
07/02/2023

Visión, perseverancia, coraje para invertir y valentía para innovar
En septiembre de 2021 dábamos la noticia de que la coruñesa Coreti, una de las empresas más reconocidas y representativas de la industria de la etiqueta autoadhesiva española, entraba a formar parte de la multinacional Asteria Group, uniéndose a este grupo europeo especialista en envasado y etiquetado de origen belga como una de las 24 compañías que lo integran. Hoy hemos querido recabar la personal experiencia de quien fue el alma mater de la compañía desde su fundación: Luis Fernández Vilela.
Como nos comentaba Ives Declerck, CEO de Asteria Group, publicada en nuestro número de octubre de 2021, “la compra de Coreti fue importante, por un lado, para empezar a introducirnos en España con nuestras ambiciones europeas; por otro lado, para ampliar una vez más la cartera de productos en el grupo. La alta calidad, especialmente en el sector del vino, y los acabados extraordinarios, son un estupendo valor añadido para Asteria Group”.
Más de un año después de la incorporación, damos fe de que la multinacional ha acertado con Coreti, gracias al cual ha podido ofrecer al mercado europeo una gama más amplia aún de etiquetas y acabados de lujo para sus clientes. ¿La clave del éxito de Coreti? Simple. El mismo Ives nos lo contaba: “es una combinación de visión, perseverancia, coraje para invertir y valentía para innovar. Todo ello dirigido por el estupendo equipo de Coreti”.
Un equipo LIDERADO, en mayúscula y...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/298/index34.html
