EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


LX610e Pro & LX600e, el equipo ideal para la producción de tiradas pequeñas de etiquetas de alta calidad

18/06/2020

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: DTM Print


DTM Print, OEM internacional de equipos originales y proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, anunció recientemente el inicio de las ventas en la región de EMEA de las dos impresoras de etiquetas en color más recientes en su cartera: LX610e Pro y LX600e.


En comparación con otras impresoras de etiquetas a color de precio similar, estas dos ofrecen ventajas destacadas:

 

· Calidad de impresión: impresión de inyección de tinta a color de hasta 4800 dpi sin bandeado, incluso en las velocidades de impresión más rápidas.

· Tintas colorantes o pigmentadas intercambiables: en un abrir y cerrar de ojos se pueden cambiar los cartuchos de tinta para imprimir con tintas colorantes para obtener colores brillantes y llamativos o con tintas de pigmentos para una máxima durabilidad contra el agua y la luz ultravioleta

· Súper bajo mantenimiento: con solo una referencia: ambas impresoras utilizan un cartucho de tinta CMY de ultra alta capacidad. Los usuarios sólo tendrán que sustituir y tener a mano un artículo en lugar de varios. Además, obtienen un cabezal de impresión totalmente nuevo cada vez que cambian el cartucho, lo que simplifica el mantenimiento y reduce drásticamente los costos operativos continuos de limpieza y servicio.

· Ecológica: son ecológicas y sostenibles con un consumo de energía ultra bajo, peso liviano al utilizar menos material, suministros de tinta no tóxica, así como componentes 100% reciclables.

 

Además, la LX610e Pro integra el troquelado digital, una característica única en el mercado de las impresoras de escritorio. En combinación con el stock de etiquetas de DTM produce etiquetas de cualquier tamaño o forma sin costos de troquelado y sin desperdicios de sobreproducción.

 

La LX610e Pro incluye un software fácil de usar PTCreate Pro con función de rastreo automático que encontrará automáticamente los bordes del gráfico para imprimir y cortar la forma de la etiqueta sin importar la complejidad. Además, ambas impresoras vienen con el software de diseño de etiquetas BarTender UltraLite y NiceLabel Free 2019 DTM Version. Para los clientes registrados que utilizan macOS DTM Print ofrece una versión gratuita de Belight Swift Publisher 5.

 

La LX610e Pro es popular para desarrollar nuevos productos ayudando a los fabricantes con el diseño de etiquetas, para testear etiquetas de prueba en sus envases o embalajes, así como la impresión de tiradas pequeñas de etiquetas. No se limita a la impresión de un diseño a la vez. Es posible imprimir y recortar un conjunto de formas de etiquetas, por ejemplo, las necesarias para la parte delantera y trasera y el cuello de una botella.

 

Para poder utilizar todo el espectro de prestaciones de la LX610e Pro y poder comenzar inmediatamente con la producción de etiquetas individuales, DTM Print ofrece ahora a sus clientes un atractivo paquete a un precio de 2.749 € (PVP), compuesto por la impresora, el software PTCreate Pro, un rollo de material para troquelar de papel semibrillante de DTM y una garantía de 2 años.

 

 

Si no se necesitan etiquetas cortadas a medida, la LX600e es la solución más económica. Es una impresora de etiquetas a color de escritorio, compacta y ligera, con un ancho máximo de impresión de 127 mm (5'') y una velocidad de impresión de hasta 114 mm (4,5'') por segundo. Tiene las mismas características de calidad que la LX610e Pro sin el troquelado incorporado y está disponible por un precio de 1.895 € (PVP).

 

DTM Print ofrece a sus clientes una amplia selección de material de etiquetas certificadas por DTM para ambas impresoras de inyección de tinta: desde papeles mate y brillantes hasta poliéster transparentes, mates y brillantes, así como ribbons de oro y plata metálicos, holográficos o materiales de color. Todos los materiales están disponibles como pre troquelados o continuos. También ofrecen materiales para el troquelado con soporte mejorado para el corte digital con la LX610e Pro y certificado por DTM Print.

 

Tanto la LX610e Pro como la LX600e se venden a través de distribuidores y revendedores autorizados de DTM Print en Europa, Oriente Medio y África.

 

Para todas las unidades dentro de la UE (incluidos los países de la AELC), DTM Print ofrece hasta 24 meses de garantía: 12 meses estándar con la compra y después de la registración del producto en la página web de la empresa (register.dtm-print.eu) dentro de los primeros 6 meses de la compra reciben 12 meses extra sin costo adicional.

 

DTM Print, miembro del Grupo DTM, es un OEM internacional y proveedor de soluciones con sede en Alemania. Fundada en 1986, la empresa es pionera en la impresión especializada y tiene experiencia en el desarrollo de servicios de impresión individuales desde hace más de tres décadas. DTM Print representó durante muchos años a la empresa estadounidense Primera Technology, Inc. bajo el nombre de Primera Europe en EMEA. Además de sus propios productos, la compañía trabaja en estrecha colaboración con fabricantes conocidos para proporcionar la mejor solución de impresión posible. DTM Print vende estos productos y servicios a través de revendedores y distribuidores autorizados en Europa, Medio Oriente y África.

 

http://dtm-print.eu

 

Volver al listado