ACTUALIDAD PACKAGING


Markem-Imaje anuncia la adquisición de Solaris Laser

07/09/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Markem-Imaje


Amplía la oferta comercial de tecnología láser en las soluciones de marcaje y codificación.


Markem-Imaje, ha anunciado la adquisición de Solaris Laser S.A. (“Solaris”). Markem-Imaje, empresa de DOVER Corporation, fabrica soluciones de identificación, marcaje y trazabilidad de productos para todos los mercados aportando beneficios tangibles a cada nueva incorporación.

 

Con sede central en Varsovia, Polonia, Solaris suministra sistemas láser de fibra, CO  2   y ultravioleta que se usan para el marcaje y la codificación en aplicaciones de empaquetado e industriales en una amplia gama de mercados. Solaris cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector del marcaje y la codificación.

 

La adquisición de Solaris mejora la línea de productos con tecnología láser de Markem-Imaje y refuerza su posición como proveedor líder de equipos de identificación y trazabilidad. Esta ampliación de la línea de productos permitirá a Markem-Imaje dar mejor respuesta a las mayores demandas de los clientes de tecnologías de codificación láser, las cuales ofrecen ventajas de fiabilidad y productividad claves en ciertas aplicaciones.

 

Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje, comentaba: “Nuestros clientes adoptan soluciones de marcaje láser cada vez con más frecuencia para sus aplicaciones de identificación y empaquetado de productos. Con la incorporación de Solaris, Markem-Imaje ofrecerá la gama más innovadora y completa de soluciones de marcaje láser para las necesidades de identificación de los clientes, tanto en aplicaciones industriales como en las de bienes de consumo”.

 

Filial al 100% del grupo Dover, Markem-Imaje es un experimentado fabricante mundial de soluciones de identificación y trazabilidad de productos, capaz de proponer una gama completa de sistemas inkjet, de transferencia térmica, láser y print and apply, innovadores y fiables.

 

Markem-Imaje ofrece el más completo catálogo de soluciones de marcaje de productos y codificación del mercado a más de 50.000 clientes en todo el mundo. Además, los clientes de Markem-Imaje pueden apoyarse en treinta filiales, seis centros de Investigación y desarrollo, varios centros de mantenimiento y reparación de equipamientos y plantas de fabricación estratégicamente ubicadas en el mundo entero.

 

www.markem-imaje.com

Volver al listado