ACTUALIDAD


MAVIS, el regalo más exótico para el Día de la Madre con packaging Premium

21/04/2022

CATEGORíA: Alimentación MARCA: MAVIS

Su packaging premium y la posibilidad de combinar los distintos tostados y crear un gift box personalizado, convierten a estas joyas de la naturaleza en un regalo gourmet ideal para las madres que disfrutan de los pequeños detalles.


Se acerca el 1 de mayo, día de muchas celebraciones, y entre ellas una muy especial: el Día de la Madre. La primera festividad por excelencia en este “mes de las flores”, que se convierte en una oportunidad perfecta para reunirse con la familia y sorprender a las madres con un bonito detalle. Para aquellas que prefieren un capricho gourmet, MAVIS, marca española de frutos secos gourmet, propone regalar su gama de joyas gastronómicas 100% naturales.

 

 

Un abanico de delicias de alta calidad cuyos sofisticados tostados invitan a viajar con el paladar a la antigua Persia, concretamente a Irán, cuna del mejor pistacho del mundo. MAVIS ofrece tres variedades de pistachos orientales con los que sorprender y acertar: pistachos tostados al azafrán, a la sal marina y al limón y a la sal, además de exclusivos cócteles dulces y salados compuestos por una selección de frutos secos premium como pistachos, almendras, anacardos, avellanas, pasas…

 

Auténticos regalos de la naturaleza que se prestan como un snack o un aperitivo gourmet ideal que marida a la perfección con todo tipo de bebidas. Como recomendación, la firma sugiere probar el pistacho tostado al azafrán con un whisky, un ron o un vermut rojo y el pistacho tostado al limón acompañando un tequila o una cerveza. El cóctel de frutos secos dulce es ideal para tomarlo con un té, un buen gin tonic o incluso con un jerez, y como acompañamiento a una tabla de quesos.

 

Un regalo exótico y exclusivo en diferentes formatos

MAVIS selecciona los mejores pistachos iraníes tostados de forma artesanal con diferentes especias y pone el producto a disposición del consumidor en un elegante packaging premium, galardonado con el Award Best¡N Food 2022. Una presentación que la firma ha adaptado de manera especial con motivo del Día de la Madre.

Porque “madre no hay más que una” y ninguna como aquellas que aprecian los detalles más pequeños y sofisticados. Y es que estas joyas de la naturaleza tienen una envoltura única con diseño personalizado, una muestra de cómo la marca valora el detalle, la artesanía, y ofrece una experiencia fuera de lo común que distinga a la persona que lo regala.

 

Los productos gourmet de MAVIS se pueden adquirir en cajas individuales o combinados en una gift box con tres tostados artesanales diferentes. Además, a través de la página web de la marca (mavisgourmet.com), se puede personalizar la compra con un mensaje propio o solicitar una bolsa especial para redondear el empaquetado.

Estas joyas de la naturaleza se encuentran a la venta en el propio ecommerce de MAVIS, en tiendas gourmet especializadas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

 

MAVIS es una marca española que ofrece productos gourmet 100% naturales y de alta calidad. Su historia comienza hace 22 años con un viaje de una de las socias emprendedoras a Oriente Medio, donde se enamoró de su gente y gastronomía. La variedad de frutos secos y sus diferentes formas de tostado la impresionaron desde el principio. Siempre le sedujo la idea de dar a conocer diferentes productos de esta tierra de una forma premium, donde MAVIS aporta innovación. Con este proyecto, intenta mostrar no sólo los sabores y aromas de esta parte del mundo, sino también las exquisiteces del resto del mundo, poniendo siempre especial atención a su calidad y cuidada presentación.

 

https://mavisgourmet.com/

 

Volver al listado