TENDENCIAS & DISEÑO


Meteorito Estudio “borda” el diseño del vino Calcetas

02/04/2020

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Meteorito Estudio

La organización de los Premios ARCA 2019 informa que la empresa de Valencia Meteorito Estudio ha obtenido el siguiente reconocimiento en esta edición: Selección ARCA 2019 al mejor packaging de Bebidas, Diseño de botella y/o Etiqueta.


 

El diseño reconocido es el de la etiqueta para vino Calcetas, tinto Tempranillo con D.O. Valencia de Bodegas Reyna, una edición limitada de un vino ecológico monovarietal de tradición familiar que adopta el nombre de la parcela de las cepas.

 

El diseño se centra en la representación de la “C” de Calcetas confeccionada con un patrón personalizado y bordada de forma manual.

Las tonalidades del vino y de la viña le aportan el color a los hilos.

 

 

Con los acabados se busca evocar la textura de un tejido en espiga con el papel Constellation Snow Intreccio de Manter Arconvert y la elección de un barniz braille para dar volumen a los hilos del bordado.

 

 

Meteorito es un estudio de diseño gráfico en Valencia. Especializado en proyectos de branding y comunicación, ofrece servicios de estrategia, naming, creación de marca, packaging, diseño editorial, diseño audiovisual, fotografía, diseño web y comunicación online y offline. La misión de Meteorito es hacer que las marcas tengan una dirección y un objetivo bien definidos y brillen con luz propia. Sólo así podrán generar impacto, dejar huella y ser memorables. “Queremos entender las marcas y las empresas como personas a las que poder ayudar a encontrar las mejores soluciones”.

 

http://meteoritoestudio.com/

Volver al listado