ACTUALIDAD


Minebea Intec abre un nuevo “centro de experiencia” en Tailandia

09/01/2020

CATEGORíA: general MARCA: Minebea Intec.

Con el nuevo centro de experiencia «CE» en Bangkok (Tailandia), Minebea Intec vuelve a poner a los clientes en primer lugar. Este CE brindará soporte y servicio in situ en el sudeste asiático. Los visitantes tienen la posibilidad de obtener una primera impresión en directo de la cartera de productos completa de Minebea Intec en el recién estrenado showroom. Además, también pueden realizar formaciones individuales y pruebas de producto, así como recibir un soporte técnico rápido y profesional.


El centro de experiencia de Minebea Intec, abreviado como CE, es la nueva incorporación de las instalaciones de producción de MinebeaMitsumi en Bangkok (Tailandia). Con este centro, Minebea Intec continúa estrechando lazos con su empresa matriz, que ha operado con éxito esta ubicación con más de 25.000 empleados desde 1985. Este establecimiento sirve como centro de soporte, ingeniería y formación de primera línea y, sobre todo, está pensado para acercar a los clientes y socios locales en el sudeste asiático.

 

En el showroom los productos pueden probarse de primera mano.

 

 

El centro de experiencia optimiza el soporte para clientes y socios

Con este nuevo centro de experiencia, Minebea Intec desea seguir optimizando la conexión y el soporte de clientes y socios en el sudeste asiático. El centro está diseñado de tal forma que se puedan garantizar varios aspectos al mismo tiempo: asistencia en cuestiones de aplicación y proyectos, elaboración de soluciones técnicas y realización de pruebas de producto in situ. De esta manera, se les permite a los interesados y visitantes ponerse en contacto con los expertos de Minebea Intec y, por ejemplo, encontrar de forma presencial y con productos propios la mejor solución de pesaje e inspección posible para sus aplicaciones concretas. Frank Wieland, CSO de Minebea Intec, lo considera el elemento central de la nueva ubicación: "Aquí los clientes pueden plantearnos sus problemas en detalle para que podamos elaborar soluciones exactas a medida. Este es el motivo por el que hemos inaugurado el centro de experiencia en el sudeste asiático, con el objetivo de hacer eficiente y segura la producción del cliente. En la región, para la región."

 

Una experiencia que vale la pena con un nuevo showroom y centro formativo

Con el fin de que los amplios conocimientos de los expertos en pesaje e inspección de Minebea Intec también den sus frutos en la región del sudeste asiático, el CE, que incluye el showroom, hace el papel de instalación de capacitación para usuarios de productos de Minebea Intec. De esta forma, dichos conocimientos se distribuyen a socios y clientes locales a través de la Minebea Intec Academy. Existen aquí numerosas salas de capacitación y opciones para aplicar los conocimientos adquiridos sobre los productos. A todo esto contribuye el showroom más grande de la empresa a nivel global: en este no se encuentran expuestas únicamente las básculas industriales, células de carga y accesorios adecuados, sino que también se pueden encontrar todas las variedades de soluciones de inspección.

 

El showroom es la sala de exposiciones más grande de la empresa a nivel mundial.

 

 

Ya se observan los primeros éxitos

La nueva oferta ha tenido un buen recibimiento: han acudido los primeros visitantes y han podido analizar junto al equipo de expertos qué solución de Minebea Intec les ofrece los resultados óptimos para sus tareas habituales. El contacto directo con los usuarios permite a Minebea Intec evaluar mejor las necesidades y, de esta forma, suministrar soluciones adaptadas a cada cliente. "El hecho de que el centro de experiencia haya tenido este gran recibimiento es muy gratificante. El nuevo establecimiento pone al alcance de socios y clientes en el sudeste asiático nuestros amplios conocimientos en términos de soluciones de pesaje e inspección", explica Frank Wieland. Sin embargo, este centro solo es el inicio para lograr nuevos hitos. Asia, y en particular el sudeste asiático, es un mercado muy importante para nosotros, por lo que deseamos seguir expandiéndonos con iniciativas específicas para seguir mejorando las ofertas locales para nuestros socios y clientes."

 

www.minebea-intec.com

 

 

Volver al listado