MERCADOS


Moncalvillo Meadery, tres pasiones, una aventura

23/06/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: The show must go on

Moncalvillo Meadery, cuyo diseño branding y packaging ha corrido a cargo de TSMGO, cristaliza la apuesta de crear una hidromiel gourmet impulsada por tres apasionados por la gastronomía, apicultura y enología, los tres pilares sobre los que se basa este proyecto.


El reto fue crear, a través de una de las primeras bebidas que descubrió la humanidad: la hidromiel, una marca que sintetizara y recogiera el discurso que sus promotores trasladan a su proyecto vital: máximo respeto al entorno (Sierra Moncalvillo, La Rioja), sostenibilidad y la palanca de una gastronomía comprometida y asentada en núcleos despoblados como narrativa.

 

 

El verdadero desafío consistía en...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/291/index22.html

Volver al listado