MERCADOS
MONTIBELLO apuesta por Little Buddha para lanzar HOP, una novedad en el mundo del tratamiento capilar
21/08/2023CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Little Buddha
MONTIBELLO es un actor significativo en tratamiento capilar tanto en España como a nivel internacional y acaba de lanzar una gama de productos que cubre todas las necesidades de los peluqueros y clientes.
Hop es la nueva innovación de Montibello: una innovadora línea capilar que une la biociencia de las algas e ingredientes de alta cosmética para actuar sobre los 8 signos del bienestar capilar: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, encrespamiento, volumen y brillo.
Little Buddha es una agencia partner de Montibello que ha desarrollado el naming y el packaging de Dénuée, primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, y de Éclat, la coloración semipermanente que transforma el color en un tratamiento. En cada proyecto se ha buscado que la nueva gama tenga una personalidad propia y exprese su propuesta de valor concreta, pero que a la vez tenga un look & feel común que sea propio de todas las nuevas gamas de Montibello.
Con esta gama, Little Buddha ha desarrollado:
- Un logo moderno, femenino y minimalista que recoge la baseline (join wellness).
- La volumetría orgánica de los tarritos que complementan la gama.
- El diseño general, de corte editorial, muy propio del mundo de la cosmética.
Como son gamas B2B, a la vez que tener una estética cosmética y premium, se ha buscado crear una navegación más sencilla y clara para el profesional mediante una mayor orientación de los textos, información más clara y una mejor diferenciación entre formulaciones.
“La idea era proponer una línea de diseño atemporal, en sintonía con el estilo que observamos a nivel internacional en el sector de la cosmética y del body care : minimalista, orgánico y con colores más actuales; un estilo “instagramable”, vivo y colorido sin ser estridente que atrae a los jóvenes adultos y agrada al resto de consumidores y a los profesionales de la peluquería. El nivel de acabados de calidad con efecto grabado en los tapones apoya esta propuesta”, comenta Bertrand Massanes, socio fundador de Little Buddha.
Little Buddha Branding Agency es una agencia internacional de branding con una clara vocación: despertar el potencial dormido de cada marca. Fundada en 2007, la agencia desarrolla proyectos de identidad corporativa, packaging, naming, investigación de mercado, estrategia de marca y comunicación gráfica para empresas nacionales e internacionales. A lo largo de sus más de quince años de trayectoria, marcas como Affinity, Henkel, Repsol, Danone, Revlon, Gallina Blanca, Schweppes, Nutrition & Santé o Pescanova han confiado sus proyectos de marketing y branding a Little Buddha.
https://littlebuddhaagency.com