TENDENCIAS & DISEÑO


Moss by Júlia, la nueva creación de Garrofé

16/12/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Garrofé

La agencia de branding y packaging Garrofé ha desarrollado el lanzamiento de la nueva línea Moss de Júlia, la identidad visual, diseño de los packaging y creación de la campaña de comunicación para esta nueva gama de productos skincare altamente avanzada en el mercado.


 

El concepto principal se basa en la fusión entre la ciencia y naturaleza que está presente en toda la comunicación. El diseño con una gama cromática en blanco y verde cromado, transmite la parte más aséptica de la ciencia y la innovación de la tecnología. En los packaging secundarios se ha seleccionado materiales softouch con toque verde, mientras que en los primarios todos los envases son de vidrio en un elegante y potente verde cromado con un particular volumen, un proyecto único e innovador.

 

 

En la comunicación se refleja la idea del “Origen de la resiliencia” en la naturaleza. Una esfera dentro de un bosque de musgo donde conceptualizamos la grandeza de la naturaleza expresada de manera tecnológica y con la modelo que evoca la parte más emocional y aspiracional.

 

www.garrofe.com

Volver al listado