MERCADOS


Murviedro presenta dos nuevos vinos con estética sofisticada, exclusiva y elegante

18/01/2022

CATEGORíA: Branding & Design MARCA: Bodegas Murviedro


El diseño de las etiquetas ha corrido a cargo de la agencia valenciana Mompó Estudio.


Recientemente tuvo lugar en el Hotel Valencia Palace la presentación en sociedad de los dos nuevos “Vinos de Parcela” de Bodegas Murviedro, el blanco Cañada La Torre Malvasía y el tinto CV05 Cabernet Sauvignon, junto a la nueva añada de Vallejo Avenas Chardonnay. El evento tuvo un gran éxito de convocatoria para conocer en primicia estos vinos, pero es que además se había creado cierta expectación entre la prensa especializada, sumilleres y profesionales de hostelería porque el Cañada La Torre acaba de conseguir su primer trofeo internacional, una Medalla de ORO nada menos que en el Berliner Wein Trophy.

 

La estética de esta selecta gama tiene un estilo sofisticado, exclusivo, y elegante, clásico y moderno a la vez. La botella borgoña está personalizada, sus etiquetas contienen las claves necesarias para interpretar cada vino y están numeradas por ser ediciones limitadas. La imagen que las ilustra es una recreación artística de un mapa de las parcelas del lugar.

 

Los “Vinos de Parcela” de Murviedro son el resultado de un minucioso trabajo de investigación emprendido durante los últimos años para identificar las parcelas que presentan componentes que las diferencian de otras parcelas de su entorno. Éstas han demostrado a lo largo de sucesivas vendimias, además de su calidad excepcional, que sus vinos presentan ciertas características que los dotan de particularidades específicas que los hacen peculiares, alejados de los estándares que unifican los estilos de cada varietal.

 

Estos tres Vinos de Parcela conforman la gama Premium de Murviedro junto con el mítico La Casa de La Seda, monovarietal de Bobal de cepas casi centenarias de la Finca El Ardal, plantadas en 1923.

 

Bodegas Murviedro, una bodega casi centenaria ubicada en pleno casco histórico de Requena, rinde homenaje con sus vinos al legado histórico del territorio. Todo un bagaje cultural que tiene una traslación directa a la imagen de sus cada vez más afamados caldos.

 

www.murviedro.es

 

Volver al listado