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NESCAFÉ CLASSIC da una segunda vida a su icónico frasco de vidrio
21/06/2023CATEGORíA: Alimentación MARCA: Nestlé
NESCAFÉ presenta nueva bolsa refill 100% reciclable para rellenar el mítico frasco de vidrio de la marca, reutilizarlo y darle múltiples vidas una vez se haya vaciado.
Este nuevo formato se estrena tanto para NESCAFÉ CLASSIC Natural como para la variedad Descafeinado y contará con distintos formatos (75g, 180g y 275g). Con esta innovación, la marca quiere ofrecer a los consumidores la misma receta y la calidad de NESCAFÉ en un envase que ayude a ser más sostenible.
Otras de las ventajas para reutilizar el frasco de NESCAFÉ CLASSIC con el formato refill son:
- Menos embalaje: el pack para rellenar contiene, como mínimo, un 97% menos peso de embalaje que el frasco de vidrio.
- 100% reciclable: una vez depositado todo el café en el frasco de vidrio, la bolsa refill se puede reciclar en el contenedor amarillo.
- Envase con autocierre para mantener el café dentro en perfectas condiciones.
Este nuevo envase va en línea a los avances de la marca en sostenibilidad como muestra la recién estrenada campaña: “Mucho más detrás de cada taza” y se enmarca en la apuesta por, además de reciclar, reutilizar y rellenar.
Entre los posibles usos, los frascos de vidrio se han convertido en buenos aliados para la despensa, hacer manualidades o incluso decorar el jardín, tal y como se recoge en la web de la marca. Ahora se podrán rellenar de nuevo con Nescafé.
En 1929, a Nestlé se le presentó el desafío de ayudar a conservar los granos de café excedentes de Brasil a raíz de la caída de Wall Street. Y Nestlé lo aceptó. El especialista en café, Max Morgenthaler, tuvo la misión de crear una deliciosa taza de café simplemente agregando agua. Max y su equipo trabajaron muy duro para encontrar una nueva manera de preparar un café instantáneo que conservara el sabor natural del café. En 1938, encontraron la respuesta y nació NESCAFÉ. Al nombrarlo utilizando las primeras tres letras de Nestlé y el sufijo “café”, NESCAFÉ se transformó en el nuevo nombre del café.