ACTUALIDAD


“Nuestras etiquetas, potentes y reconocidas, reflejan perfectamente el vino al que visten”

09/01/2020

CATEGORíA: Portada MARCA: Grupo Faustino


Entrevista a Elena Larrea, directora de marketing de Grupo Faustino


Grupo Faustino, cuyos orígenes se remontan a la segunda mitad del s. XIX, es una empresa familiar con la 4ª generación al frente, toda una referencia en la elaboración y exportación de vinos de alta gama, sobre todo en grandes reservas de Rioja. Brindar con un “Faustino”, es sinónimo de garantía y éxito.

 

INFOPACK: ¿Qué más es Grupo Faustino?

ELENA LARREA: Contamos con siete bodegas en las principales denominaciones de origen de España. El grupo posee en la actualidad unas 2.000 hectáreas de viñedo propio en Rioja, Ribera de Duero, Navarra y Mancha.

La marca referente en el Grupo y la más reconocida, es Faustino, presente en 130 países y con un reconocimiento de marca imbatible en el sector.

El Grupo exporta aproximadamente un 54% de su producción y ha figurado en el puesto 28 del top 50 de las marcas más admiradas en el mundo del vino.

 

IP: Faustino es una marca de referencia en la que se puede ver una gran variedad de estilos visuales, cada una con una personalidad bien diferenciada. Desde los más clásicos del Faustino I Gran Reserva hasta propuestas más frescas y rompedoras visualmente como las Faustino Art Collection. ¿Existe algún hilo conductor en el diseño de las etiquetas de Faustino?

EL: El retrato de Faustino I está presente en todas las gamas de Bodegas Faustino, incluyendo los vinos y cavas. Para nosotros, la vinculación al mundo del arte, desde los años 60 cuando se creó la marca, es indudable y ese es el hilo conductor en muchas de nuestras propuestas de packaging.

La más reciente es...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/264/#page/26

Volver al listado