TENDENCIAS & DISEÑO


“Nuestro deber como empresa es seguir reforzando los comportamientos sostenibles”

13/03/2020

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Henkel


Entrevista a Antonio Machín, responsable de packaging de la división de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica


WiPP Express, Mistol, Estrella, Somat, Dixan, Conejo, Tenn, Neutrex, Perlan… ¿Les suenan estas marcas, verdad? Pues detrás de ellas está el gigante global Henkel, fundado hace más de 140 años de historia en la ciudad alemana de Aquisgrán. Hoy, Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio (Belleza, Cuidado  del Hogar y Tecnologías Adhesivas), tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Desde su punto de vista, ¿cuáles son las principales demandas de los consumidores de hoy en día en materia de packaging para detergentes y cuidado del hogar?

ANTONIO MACHÍN: Lo cierto es que cada vez más, gracias a internet, redes sociales, influencers, etcétera, los consumidores están más informados y esto hace que se vuelvan más exigentes en general con los productos o servicios que compran. En el caso de productos de gran consumo está claro que actualmente el factor de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/266/#page/30

Volver al listado