ACTUALIDAD


“Nuestro packaging evoca momentos de disfrute de la vida”

04/10/2024

CATEGORíA: Portada MARCA: Cándido Miró-Serpis


Entrevista a Estrella Cantó, directora general de Cándido Miró-Serpis


¿Se puede envasar una idea? ¿Puede una lata guardar el tesoro que significa en la cultura mediterránea una charla entre amigos durante el aperitivo? Se puede. Como nos explica Estrella Cantó, directora general de Cándido Miró-Serpis, productor de referencia de olivas y encurtidos, la empresa “es fruto de una idea: comercializar un momento tan típico en Alcoy como era tomar aceitunas rellenas de anchoa durante el aperitivo”. Del poder evocador del packaging y de la visión de esta -casi- centenaria compañía sobre este aspecto tan relevante del negocio, conversamos con Estrella.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Para situar al lector: ¿Qué es Cándido Miró-Serpis hoy en día? ¿Podría hacernos un resumen de las líneas de productos con las que cuenta Serpis?

ESTRELLA CANTÓ: Cándido Miró-Serpis es fruto de una idea innovadora que nació hace 100 años: comercializar un momento tan típico en Alcoy (Alicante) como era tomar aceitunas rellenas de anchoa durante el aperitivo. Fuimos los primeros en industrializar el proceso de relleno que, hasta entonces, se hacía manualmente. Esto refleja cómo la innovación y el espíritu emprendedor han sido y siguen siendo...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/316/index26.html

Volver al listado