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“Nuestro posicionamiento de marca tiene una relación directa con la elección del packaging”
30/12/2022

Entrevista a Patrizia Blago, Global Marketing & Communication Director de Equivalenza
Equivalenza es una empresa joven, con apenas 11 años de vida pero con una gran expansión internacional, que nació en Barcelona con el claro objetivo de democratizar el mundo de la perfumería, es decir, ponerla al alcance de todos los bolsillos. Además de ello, su gran particularidad es el gran sentido de la responsabilidad social del que hace gala, con un concepto de envasado basado en la reutilización para sus numerosas referencias de fragancias y cosmética. Un modelo cuyo pilar básico es el ecodiseño y del que hablamos con Patrizia Blago, Global Marketing & Communication Director de Equivalenza.
INFOPACK: Para empezar, ¿podría hacernos un resumen de las líneas de productos con las que cuenta Equivalenza? ¿Cuál es el posicionamiento de la marca en el mercado de la cosmética y perfumería?
PATRIZIA BLAGO: Equivalenza cuenta con tres líneas de producto: perfumería, cosmética y bienestar. La marca nace con el propósito de poner y mantener al alcance de las personas todo lo mejor del mundo de la belleza, ofreciendo productos de alta calidad a precios asequibles y democratizando el acceso a estos. De esta manera, Equivalenza proporciona productos innovadores y de alta calidad, sin que el precio sea un freno o una barrera para acceder a ellos.
Además de cuidar de las personas, Equivalenza tiene...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/297/index28.html
