ACTUALIDAD PACKAGING


“Nuestros clientes pueden conseguir estar preparados para la Industria 4.0”

23/07/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Domino


Entrevista a Alain López, Product and Solutions Manager de Domino España


En un contexto en el que sectores como la alimentación, bebidas o farma están teniendo dificultades para responder a la elevada demanda que ha provocado la pandemia, Domino Printing Sciences ha lanzado la Serie Gx, una nueva gama de impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) de alta calidad optimizadas para ofrecer una codificación rápida, eficiente y precisa en etiquetas de productos, films flexibles y cartón. El objetivo, para nuestro entrevistado, “garantizar una solución capaz de atender a las necesidades de los fabricantes ahora y en el futuro”.

 

INFOPACK: Domino ha lanzado recientemente las impresoras de inyección de tinta térmica Serie Gx. ¿Cuál ha sido la motivación del lanzamiento de esta nueva gama? ¿Qué necesidades cubre?

ALAIN LÓPEZ: En un mercado moderno, los consumidores, los minoristas y los gobiernos exigen una mayor información a los fabricantes. Hemos desarrollado la Serie Gx en respuesta a estos cambios, para dar a nuestros clientes un mayor control sobre la codificación de sus productos, con la capacidad de producir códigos legibles por máquina de alta calidad, para la información de marketing, los datos de trazabilidad y la serialización.

Con esta nueva gama de equipos de tecnología de impresión de inkjet térmico conseguimos producir códigos legibles por máquina de alta densidad, entre ellos los códigos...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA, DE MANERA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/270/#page/70

Volver al listado