ACTUALIDAD


“Nuestros diseños son simples y directos porque apelamos a una familia moderna y actual”

07/01/2020

CATEGORíA: Portada MARCA: Vicky Foods


Entrevista a Rafael Juan, Consejero Delegado de Vicky Foods 



Aunque a nuestros lectores no les suene mucho, Vicky Foods es una compañía familiar con más de 65 años de exitosa trayectoria en el mercado de la bollería y la pastelería. Presentes en todos los supermercados, los productos Dulcesol, marca que sí conocerán, han llegado a millones de hogares españoles y son una de las apuestas favoritas de niños, jóvenes y no tan jóvenes. Este mismo año el Grupo Dulcesol se ha convertido en Vicky Foods para visibilizar que, hoy, la empresa ya está presente en otras categorías de alimentación.

 

Francisco Montoro

 

INFOPACK: Para empezar, ¿podría comentarnos brevemente las diferentes líneas de producto de Dulcesol?

RAFAEL JUAN: Dulcesol cuenta con dos grandes líneas de producto: el pan, en la que se puede encontrar nuestras gamas de pan de molde, panes especiales, panes tostados, pan burger y hotdog, todo ello por supuesto con numerosas variedades; y la pastelería-bollería, con nuestra línea tradicional, la Black y los branducts, que son productos con marca propia como los Soles, los Macacos, los Rounds, los Manjus o los Doracaos, por ejemplo. 


 

IP: Situémonos en el lineal de venta, el lugar donde se decide la compra. ¿Cómo cree que percibe el consumidor la marca Dulcesol, en este caso a través de los envases de sus productos?

RJ: Creemos que con los nuevos envases que estamos implantando, nuestros consumidores nos perciben como una marca...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/263/#page/36

Volver al listado