ACTUALIDAD
“Nuestros envases deben transmitir tanto los valores de la marca como la funcionalidad del producto”
23/03/2023

Entrevista a Mario García, Packaging Innovation Manager, ISDIN Corporate
ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para el cuidado, prevención y mantenimiento de la piel. Todo un clásico de las farmacias, sinónimo de garantía y calidad, con el que contamos en este número de febrero para explorar cuáles son sus retos en envase y embalaje.
Francisco Montoro
INFOPACK: Personalmente, mi primer contacto con ISDIN fue con el nacimiento de mi primer hijo, cuando entró en casa para cuidar su piel y evitar las irritaciones. ¡Qué gran responsabilidad!
MARIO GARCÍA: Y eso es así desde sus inicios. Desde su fundación hace 47 años, ISDIN mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 50 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.300 personas. Además, gracias a su Programa de...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA, SIN RESTRICCIONES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE https://www.infopack.es/revista/299/index26.html
