INNOVACIÓN


Nueva evolución de la Omega SRI3 de ABG: ideal para el acabado de etiquetas para farmacia y cosmética

02/09/2022

CATEGORíA: Impresión y etiquetado MARCA: AB Graphic International


La nueva Omega SRI3 de AB Graphic International es un equipo de vanguardia que establece el estándar para las complejas soluciones de acabado que precisan las etiquetas para el mercado cosmético y farmacéutico


La inspeccionadora, cortadora y rebobinadora de alto rendimiento SRI3 ofrece una amplia gama de nuevas opciones modulares que permiten ser instaladas posteriormente y dar respuesta a necesidades futuras. Además, es la única máquina de su clase que no depende de un sistema de visión artificial de terceros. El sistema integrado fleyeVision de ABG permite realizar una inspección 100% de las etiquetas de alto valor añadido, incluyendo la inspección de laminados, estampados y serigrafias.

 

Las mejoras de la nueva SRI3 incluyen una mesa de inspección más ergonómica en una posición más baja, que se traduce en mayor productividad y eficiencia; un mayor diámetro de desbobinado, hasta 830mm; un mayor contacto del rodillo de presión que mejora el control de tensión, reduce la merma, evita cualquier desplazamiento y arrugas en el material a la vez que proporciona una versatilidad sin igual.         

 

 

Otras mejoras incluyen una nueva posición de rebobinado que facilita, a un operador diestro, el corte de la bobina y un soporte para el dispensador de cinta de unión de bobinas que está integrado según el modelo de la gama Digicon de ABG. La unidad de cuchillas para el corte longitudinal es ahora modular y se puede cambiar en un futuro por el sistema automático, hecho que no era posible con el modelo anterior. Igualmente, también es posible remplazar en un futuro el rebobinado estándar por una torreta semiautomática.

 

El concepto modular de la nueva SRI3 permite ampliar el equipo fácilmente, por lo que puede configurarse según la necesidad individual de cada cliente y ser modificada según se requiera.

 

 

“En ABG, nos esforzamos para proporcionar un servicio de gran calidad y las mejores experiencias para nuestros clientes en todo el mundo,” dijo Ralf Wirtz, director general de ABG Gmbh. “La nueva SRI3 proporciona a los fabricantes, tanto del mercado de la cosmética como el farmacéutico, capacidades inigualables en el acabado e inspección de sus complejos y elaborados diseños de sus etiquetas. Nuestro compromiso con la excelencia está en el centro de nuestro enfoque evolutivo del único y singular diseño de la SRI.”

https://abgint.com/es/

Volver al listado