TENDENCIAS & DISEÑO


Oda al diseño de etiquetas para vinos

13/01/2022

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: IRÜBI Estudio Creativo

Presentamos a continuación tres proyectos recientes de diseño de etiquetas para vinos del estudio tinerfeño IRÜBI que han sido reconocidos con diferentes distinciones en los Premios ArcaPack 2021.


Irene Samarín y Rubén Poves

 

En IRÜBI trabajamos de manera conjunta y comprometida con nuestros clientes, construyendo relaciones sólidas y fomentando una buena comunicación, generando así proyectos únicos y fieles a su esencia. Nuestra máxima es contribuir a materializar las ideas, dándoles forma y aportando valor.

 

Estudiamos e investigamos el sector en el que vamos trabajar, analizamos e identificamos los valores, el entorno y los objetivos de cada proyecto; lo que nos permite conceptualizar y construir un lenguaje propio, atractivo y perdurable para que cada cliente se comunique con su público de una manera directa y eficaz. Esto se puede comprobar en el caso de estos tres vinos, pues se trata de tres proyectos del mismo sector, totalmente distintos con...PUEDES SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN NUESTRA REVISTA ONLINE. PUEDES REGISTRARTE PARA VER TODOS SUS CONTENIDOS AQUÍ

Volver al listado