ACTUALIDAD PACKAGING


OKI llevará a Empack 2019 su impresora de etiquetas de cinco colores CMYK+Blanco

03/11/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: OKI

Diseñada para pequeñas y medianas empresas que precisan tiradas cortas de etiquetas pequenas, imprime sobre infinidad de soportes incluso transparentes.


 

OKI demostrará, en colaboración con su distribuidor Sanbesan, el potencial de su innovadora impresora de etiquetas Pro1050 en Empack los días 13 y 14 de noviembre en Ifema, Madrid. Los visitantes al evento podrán ver demostraciones en vivo y probar las capacidades de la OKI Pro1050 en el stand B49 del pabellón 5 de la feria.

La impresora Pro1050 representa la última innovación de OKI en tecnología de impresión de etiquetas. Orientada a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas, con óptima relación coste-beneficio, ayuda a las pequeñas y medianas empresas del Retail a garantizar una mayor prominencia de sus productos a través de la creación rápida, fácil y rentable de etiquetas visualmente atractivas.

 

Mayor creatividad

Este dispositivo, con tecnología LED de OKI, ofrece una mayor libertad para imprimir pequeños volúmenes de etiquetas internas, un proceso que a menudo se subcontrata y por tanto supone mayores costes para la empresa. Al ofrecer una impresión de cinco colores (CMYK+blanco), la Pro1050 se ofrece la ventaja adicional de imprimir en soportes transparentes o coloridos, mediante la impresión de un fondo blanco opaco por debajo de la imagen CMYK, haciendo que los resultados sean aún más atractivos.

Su amplia gama de soportes, junto con la diversidad de diseños, volúmenes de impresión a medida, menores existencias de etiquetas preimpresas y menores residuos permite que el usuario pueda llevar el diseño de etiquetas a nuevas cotas de creatividad y flexibilidad con acabados profesionales de cinco colores.

 

Gran Versatilidad

La impresora de etiquetas OKI Pro1050 está diseñada para imprimir rápidamente de 1 a 1.000 unidades al día. El usuario puede cambiar fácilmente el diseño de la etiqueta y añadir impresión de datos variables según lo necesite, aprovechando las últimas tendencias en diseño y a través de un proceso rápido, sencillo y rentable, de gran utilidad para el sector del retail.

Según Tiago Caldas, director de Ventas de OKI Europa para Iberia, “la impresora OKI Pro1050 representa un nuevo hito en la tecnología de impresión de etiquetas, con una impresionante capacidad de impresión, un diseño flexible y una tecnología LED de color de vanguardia, las impresoras de etiquetas de la serie Pro son dispositivos realmente versátiles que pueden ser utilizados por todo tipo de industrias”.

 

Con una inversión reducida, los técnicos en reprografía y las pequeñas empresas con necesidades de personalización, como en el caso del minorista de cosmética o alimentación, ya no necesita depender de empresas externas para imprimir grandes volúmenes de etiquetas.

 

OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una marca global de negocio a negocio dedicada a la creación de impresoras, aplicaciones y servicios profesionales y rentables. Durante más de 60 años, OKI Europe ha proporcionado soluciones de impresión avanzadas en todo el mundo, introduciendo tecnologías innovadoras que satisfacen las necesidades de grandes y pequeñas empresas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha puesto a OKI a la vanguardia en la fabricación de dispositivos de impresión de alta definición y respetuosos con el medio ambiente. Fundada en 1986, Sanseban actualmente distribuye equipos en España y Portugal con una penetración del 60% en el mercado español. Desde abril de 2019 trabaja con OKI como partner para las innovadoras impresoras de etiquetas Pro Series 1040 y Pro Series 1050, orientadas a la producción in-house de pequeñas y medianas tiradas de etiquetas, con óptima relación coste-beneficio.

 

www.oki.com/eu

 

Volver al listado